Ciudad

Arrancó proceso de elecciones del Centro Ítalo Venezolano de Guayana

El cronograma se extenderá hasta el 22 de agosto, cuando se escoja la junta directiva para el período 2021-2023.
miércoles, 21 julio 2021
Cortesía | Las postulaciones cierran el 13 de agoto

El comité electoral del Centro Ítalo Venezolano de Guayana anunció el inicio del proceso de elecciones para el período 2021-2023.

El cronograma inició el 19 de julio con la apertura del proceso. Este miércoles 21 de julio, entre las 2:00 y las 6:00 p.m, se llevará a cabo la entrega de requisitos y formularios para las postulaciones de las planchas.

La recepción de candidaturas, postulaciones y recaudos se realizará del 2 al 5 de agosto, mientras que la admisión de postulaciones y alegatos se cumplirá del 5 al 8 de agosto.

El cierre definitivo de las postulaciones será el 13 de agosto, para que luego arranque la campaña. El proceso electoral culminará el 22 de agosto con la asamblea ordinaria.

La directiva del comité electoral está conformada por su presidente Manzoul Campos, acompañado por José Gregorio Lares, Antonio Durán, Wilmer Lyon y Joaquín Sánchez.

“Vamos a cumplir con el compromiso de llevar un proceso electoral que esté enmarcado en el cumplimiento de las normas que registran los estatutos, que es lo más importante para nosotros”, expresó Campos.

Los cargos a elegir en el proceso son tres presidentes, dos vicepresidentes, dos secretarios, dos tesoreros, además, el comisario y el suplente.

También se escogerán los auditores externos y el tribunal disciplinario, el cual está conformado por cinco personas.

Desde el comité electoral resaltaron que las medidas de bioseguridad se mantienen desde el seno del Centro Ítalo Venezolano de Guayana pero van a doblar los cuidados frente al covid-19 ante la cantidad de invitados y participantes en las elecciones.

Sobre el proceso, acotaron que se va a cumplir tal cual ocurrió en la ocasión anterior para elegir a la junta directiva correspondiente hasta este año.

“Esperamos la participación, que sea una fiesta para nuestro club y sus afiliados, que podamos tener unos buenos resultados”, afirmó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: