Ciudad

Arrancó la semana radical con mayoría de comercios cerrados por no ser priorizados

Se evidenció afluencia de personas en paradas de transporte público y comercios priorizados en Unare y El Roble.
lunes, 18 enero 2021
Arrancó la semana radical: Mayoría de comercios cerrados por no ser priorizados
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | Transitaron pocas unidades de transporte público

En el inicio de la segunda semana de cuarentena radical en 2021, la mayoría de los comercios, como en la avenida principal de Unare, mantuvieron sus santamarías abajo por no pertenecer al sector priorizado.

En la zona comercial adyacente al mercado, se reunió una mayor cantidad de clientes desde tempranas horas de este lunes.

Ante el poco tránsito de unidades de transporte público, se formaron colas en paradas en Unare y El Roble, situación que empeoró al mediodía para el retorno de los guayaneses a sus hogares.

En San Félix pocos carros recorrieron las calles este lunes. Los conductores empiezan a organizar las colas para esperar la reanudación del surtido de combustible.

Parada comercial

Como en cada semana de cuarentena radical, la Alcaldía del municipio Caroní anunció que este martes 19 de enero se aplicará la parada comercial en el Mercado de Unare y sus adyacencias.

Tampoco podrán laborar los comercios en la Avenida Manuel Piar, Mercado y Centro de San Félix, ni la zona comercial del sector El Gallo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: