Ciudad

Arrancan pruebas del Acueducto Cambalache

Más de 5000 habitantes serán beneficiados con agua potable.
viernes, 03 julio 2020
Arrancan pruebas del Acueducto Cambalache
Cortesía Prensa Hidrobolívar | Pasarán a la segunda fase del proyecto

Hidrobolívar ejecutó las primeras pruebas de arranque del Acueducto Cambalache, con la distribución de 30 litros por segundo de agua a las redes del sector.

Los vecinos ven lista la primera etapa para la puesta en marcha de la planta potabilizadora que se construye en esta misma zona del municipio Caroní, refiere en una nota de prensa la Hidrológica de Bolívar (Hidrobolívar).

El presidente de Hidrobolívar, Gustavo Imeri, al frente de los trabajos, explicó que este sábado inicia la segunda fase de planificación técnica realizada por la hidrológica con la comunidad.

Esta consiste en “la inspección calle por calle de las redes de distribución, con el objetivo de realizar un relevamiento de las fugas de agua que se puedan presentar”, para corregirlas y pasar a la tercera fase.

En esta última llevarán a cabo el proceso de desinfección de las redes, para garantizar agua potabilizada y cumplir con los parámetros de calidad en beneficio de más de 5000 habitantes de Cambalache, resaltó Imeri.

Habitantes del sector agradecieron al Gobierno de Bolívar por la obra emprendida desde hace más de un año.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: