Ciudad

Apuestan por más actividades culturales en un “Teatro para la Ciudad”

Este sábado preparan un día especial de cine para 100 niños gracias al equipo de Cultura y Recreación de FMO junto a la Fundación El Tekeñazo.
jueves, 03 marzo 2022
Archivo | Tienen diferentes actividades programadas

Desde el departamento de Cultura y Recreación de FMO y un Teatro para la Ciudad hacen un llamado a los artistas de todas las áreas a que se acerquen al Centro Cívico de Puerto Ordaz para dar tarima al talento guayanés.

Como parte de las celebraciones en el mes de marzo del Día del Teatro, Día de la Poesía y Día de la Mujer buscan reunir talentos de la ciudad y agregarlos a las actividades culturales, que se puedan plantear para ofrecer al público.

Así lo comentó Yeccika Bermúdez, coordinadora de Cultura de FMO a PRIMICIA, luego de comentar que en el mes de la danza (abril) ya cuentan con una variada programación en agenda. 

Los interesados pueden contactarlos a través de Instagram @Expoartepzo y @Unteatroparalaciudad o por el número (0424).933.4450.

Proyección con Encanto

Bermúdez contó a PRIMICIA que este sábado junto a la Fundación El Tekeñazo organizará un día especial en el teatro, destinado a 100 niños de los sectores: Los Monos, Puerto Libre y zonas aledañas, quienes podrán disfrutar, por primera vez, de la experiencia del cine con la película Encanto.

Finalmente añadió que la exposición de fotografía de Guillermo Mora está abierta al público y el día sábado de 9:00 a.m. a 12:30 m. estará presente el artista en el Centro Cívico para contar la historia detrás de cada instantánea.

Aunque la exposición se mantendrá por un mes, las familias podrán disfrutar de un paseo por el lente de este respetado fotógrafo, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., al igual que las máquinas del cine convertido en museo del Centro Cívico. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: