Ciudad

Apoyo a pacientes con HPA

A Todo Pulmón requiere donaciones.
miércoles, 12 junio 2019
HPA
Cortesía | Piden colaboración de la ciudadanía

La situación de los pacientes con Hipertensión Arterial Pulmonar (HPA) es cada vez más crítica, esto se debe a que los medicamentos no se consiguen dentro del país y la condición económica tampoco es favorable; ante esto Katiusca Salinas, paciente y presidenta de La Fundación Grupo de Apoyo A Todo Pulmón, instó a la ciudadanía a sumarse y donar dentro de lo posible a quienes más lo necesitan.

Los interesados en colaborar pueden tener los detalles a través de las redes sociales Atodopulmong o al correo electrónico grupodeapoyoatodopulmon@gmail.com.

También se pueden comunicar vía telefónica al 0424.9198559.

“En un país donde somos catalogados como flojos por tener una enfermedad rara poco frecuente, y si tus energías y tus ingresos son superiores, colabóranos con tu aporte”, expresó Salinas, instando a todos a no juzgar el andar de los pacientes con HPA. (Con información de Katiusca Salinas)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: