Apagones en Los Olivos “es un cuento de nunca acabar”
Habitantes de las calles Oviedo, Baleares y Mediterráneo registran apagones debido a desperfectos en los transformadores.
Marjory Ramírez es habitante de la calle Baleares, quien en entrevista a PRIMICIA comenta que esta zona del urbanismo presenta fallas con un fusible (tabaco) desde hace un par de años.
“Se cae y lo medio arreglan. Eso es un problema de nunca acabar. La solución que nos dan es que los vecinos nos pongamos de acuerdo para sustituir el tabaco”, dice Ramírez.
Destaca que en cuanto a las calles Oviedo y Mediterráneo, requieren el reemplazo de un transformador.
“En estas tres calles tenemos fallas con el alumbrado público y dentro de las casas”, sostiene Ramírez.
Mientras la residente declara a este medio, menciona que no contaba con electricidad 220 y algunos bombillos de 110 encendían este martes en la tarde.
Aunque ya han reportado averías en el sistema de VenApp, más de cinco familias siguen a la espera por soluciones.
Arreglos de la plaza
A pesar de las dificultades, Ramírez reconoce el operativo en la Plaza Chipia de Los Olivos, en la cual arreglaron todo el sistema de luminarias, limpieza y poda de las áreas verdes hace 15 días.
Sin embargo, advierte que las lámparas no cuentan con fotoceldas, por lo tanto, permanecen encendidas durante el día, un mal augurio para el proyecto de recuperación por la duración del alumbrado.
Otros vecinos, que prefirieron mantener el anonimato, indicaron que el módulo policial ubicado en la plazoleta, no contaba con el suministro eléctrico.
“Quedó hermosa la plaza, pero no sabemos por qué el módulo policial quedó sin luz”, acotaron.
PRIMICIA intentó contactar vía telefónica a la Corporación de Servicios Guayana por los proyectos de la plaza, pero no fue posible la comunicación.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/