Ciudad

Andiep Caroní reporta 80 % de asistencia a clases presenciales

“Contamos con personal vacunado con sus tres dosis, infraestructura en óptimo estado de funcionamiento y con todos los servicios”, aseguró el presidente del gremio de colegios privados del municipio Caroní.
martes, 29 marzo 2022
Archivo | Lara destacó compromiso de los docentes

El presidente de Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep) seccional Caroní, John Lara, informó que registraron una asistencia del 80 % de la población estudiantil inscrita en las instituciones agremiadas, en el regreso a clases presenciales que se ordenó a partir de este lunes. 

“Esa alegría de ver a nuestros alumnos no tiene precio”, recalcó.

Cabe destacar que los colegios afiliados a Andiep, están trabajando presencialmente, aplicando las medidas de bioseguridad, “contamos con personal vacunado con sus tres dosis, infraestructura en óptimo estado de funcionamiento y con todos los servicios”, aseguró el presidente de Andiep.

Asimismo, manifestó que los docentes están comprometidos con los alumnos dando el 100 % para que estos logren sus objetivos de aprendizaje.

Aunque existe una minoría de representantes que todavía tienen miedo a lo pandemia, es un grupo reducido ya que la mayoría están muy interesados en la normalidad académica”, finalizó Lara.

Desde el anuncio de clases presenciales hecho por el Ejecutivo Nacional, el equipo de PRIMICIA ha intentado comunicarse con Brizeida Quiñones (secretaria de Educación del estado Bolívar) y Betsi Palma (directora de la Zona Educativa del estado Bolívar), para conocer detalles del regreso a clases presenciales; pero todos los esfuerzos han sido infructuosos. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: