Ciudad

Ampliarán programa educativo en Mini Fincas

Afirman que no existe exclusión.
sábado, 26 enero 2019
Karen Medina, líder político de la UD-300/297 (Wilfredo Álvarez)
Wilfredo Álvarez | Chaurán condenó acusaciones

Karen Medina, líder político de la UD-300/297, en el sector Mini Fincas, denunció que más de 150 niños están siendo excluidos del programa de abordaje ejecutado por el Instituto Nacional de Nutrición, Mercal y Pdval.

 

Medina aseguró que el beneficio estaba siendo “desviado” a la calle Africana, ubicada en la referida comunidad y presuntamente ahí “no existen familias vulnerables”.

 

Señaló a Yasmín Chaurán, secretaria de gestión Económica de la Alcaldía de Caroní, como “la responsable” de la situación.

 

Sin embargo, Chaurán aseguró no tener nada que ver con las denuncias y explicó que el miércoles y jueves se llevó a cabo la jornada de abordaje en la comunidad y que el programa será ampliado en el sector, para poder incorporar a más niños.

 

Refirió que no existe exclusión y condenó las declaraciones de Medina, asegurando que durante la visita a la comunidad no dio la cara ni emitió declaraciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia