Ciudad

Amenaza en avenida Libertador

Situación ha dejado una muerte y múltiples deterioro de vehículos.
martes, 09 julio 2019
Ángel García | Aún esperan por las reparaciones

Un mal trabajo en una tubería de aguas blancas, hizo que la municipalidad rompiera un tramo de la avenida Libertador, por la entrada de Los Alacranes, en San Félix, sin embargo, después de la “reparación”, dejaron la calle rota, generando una amenaza constante para los vehículos que por esa vía transitan.

Según los vecinos esto ha ocasionado distintos accidentes. Además, en la primera reparación, que fue hace unos años, una persona murió al caer allí.

Ahora los vecinos temen que algo parecido vuelva a ocurrir y esperan que los entes competentes terminen el trabajo que iniciaron.

Más de cuatro vehículos se han quedado accidentados en el tramo de la calle, destacó Yanet Barreto, una de las habitantes.

Señaló que en horas de la noche, aunque no lo han visto, se puede ocasionar mayor amenaza, ya que la avenida carece de buen alumbrado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia