Ciudad

Alumnos de la UDO piden que el transporte cubra todas las rutas

Tenían siete meses sin contar con el servicio.
domingo, 10 marzo 2019
Archivo PRIMICIA | Se han registrado seis hurtos en el año

En la Universidad de Oriente (UDO), núcleo San Félix, los estudiantes tenían siete meses sin el servicio de transporte.

Después de luchar porque se volvieran a activar las rutas, lograron el funcionamiento de seis de las siete unidades, a través del apoyo de una asociación.

Sin embargo, aún luchan porque el último vehículo se incorpore para que les presenten el servicio.

Jesús Jiménez, dirigente estudiantil de la UDO, exhortó a los encargados de los autobuses a cumplir con lo establecido, puesto que ya estaba organizado el funcionamiento de todos los vehículos.

Hizo un llamado a la decana de la institución, María Coromoto Casado, para que atienda las necesidades de todos los que se forman en la casa de estudio.

Sostuvo que a los udistas se les hace complicado el traslado a la universidad, por lo que necesitan que todas las rutas se mantengan habilitadas.

Carencias

Jiménez también señaló que aún padecen las carencias que dejó el último hurto que se registró en la universidad. En esa ocasión, los maleantes se llevaron la mayoría de los implementos de cocina y los alimentos que allí se guardaban para la preparación de las 300 comidas para los alumnos y el personal.

El dirigente estudiantil aseveró que hasta la fecha se han registrado seis hurtos, que han dejado a la institución en peores condiciones.
Ante esto, solicitó la intervención de las autoridades competentes para la recuperación de la UDO.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia