Ciudad

Alinca promueve caminata 5k por la semana mundial de la lactancia materna

Será este sábado en el parque La Llovizna.
viernes, 06 agosto 2021
Familias disfrutaron de balnearios y La Llovizna en Martes de Carnaval
Archivo PRIMICIA | Tendrán varias actividades para la familia

Alianza Internacional Cielos Abiertos (Alinca), se une a la celebración de la semana mundial de la lactancia materna y realizará su primera caminata 5K.

Se realizará este sábado 7 de agosto de 2021, en el Parque La Llovizna. Desde ya están abiertas las inscripciones para que participes en esta actividad recreativa y familiar.

Han dispuesto el siguiente enlace para que formalicen la inscripción de manera gratuita https://forms.gle/54deXeg9MnmmEz4R7.

Habrá animación de parte de «El Mundo de la Diversión», quienes traerán musicalización, DJ, bailoterapia y muchas sorpresas.

Las doulas de «Una Nueva Vida Comienza» estarán realizando una sensibilización en el tema, además rifarán dos cupos para el taller prenatal dirigido a mujeres embarazadas para que puedan recibir de manos de los especialistas una consejería en lactancia.

Este evento es propicio para promover la lactancia materna, que busca continuar creando el vínculo afectivo entre madre e hijo desde el nacimiento, además impulsar los beneficios que tiene para el bebé, la familia y la sociedad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: