Ciudad

Alex Pantín: El llamado es a la conciencia

El secretario de Seguridad Ciudadana aseguró que la clave para vender el virus es el distanciamiento social, el lavado constante de las manos y el uso de tapabocas.
jueves, 30 abril 2020
Archivo PRIMICIA/ Jesús Abinazar | Exhortan al cumplimiento de las medidas para evitar la propagación del virus

Ante la confirmación de un tercer caso en el estado Bolívar, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín, destacó que lo importantes es cumplir con las medidas implementadas para evitar la propagación de la enfermedad.

Recalcó que el distanciamiento social, el uso de tapabocas y el lavado constante de las manos sigue siendo la clave para evitar el coronavirus.

A su vez, dijo que más allá de las sanciones que se pueden aplicar para quienes incumplan con la cuarentena, lo esencial es “tener conciencia ante lo agresivo que puede ser el virus”.

Es por ello que el comisario hizo un llamado a los ciudadanos que “insisten en no acatar la cuarentena”.

“Estamos un momento en que debemos ser más conscientes, debemos cuidarnos y cuidar de nuestra familia. Hay personas que continúan cándidas ante esta situación que afecta al mundo”, precisó.

Agregó que continuarán los operativos del “Coronabús” y si es necesario radicalizar las medidas, se hará.

Concluyó recordando la prohibición de las actividades que impliquen aglomeración de personas como las fiestas y eventos deportivos, entre otras.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: