Ciudad

Alcantarilla del bloque 3 de Villa Brasil se hunde por colapso en tuberías

Indicaron los vecinos que han luchado con este problema desde hace 5 años aproximadamente, por lo tanto, solicitan apoyo de maquinaria para destapar el desagüe.
viernes, 15 enero 2021
Cortesía | El problema reaparece a pesar de las limpiezas que realizan los vecinos

Habitantes del bloque 3, ubicado en el sector Villa Brasil de Puerto Ordaz, denunciaron este viernes que han luchado por resolver desde hace aproximadamente 5 años el colapso en la alcantarilla de la residencia, incluso el terreno está cediendo.

Támara Hernández, una de las afectadas, contó a PRIMICIA, que los vecinos se han organizado en reiteradas oportunidades para buscar una solución, partiendo de un presupuesto ajustado a sus bolsillos, sin embargo, luego de las limpiezas, el problema reaparece.

Explicó que algunos apartamentos del ala C son los principales afectados, pues desde la cloaca emanan los malos olores, además la proliferación de moscas, gusanos, entre otros, por la obstrucción en la tubería.

Hernández señaló que el problema perjudica también al bloque 4 del sector aumentando el número de familias afectadas.

Ante esto, solicitan a la Alcaldía de Caroní la maquinaria necesaria para destapar la cañería y mejorar las condiciones y calidad de vida de los que allí residen, pues temen por la salud de sus familiares. Esto por si el problema se extiende a las tuberías de aguas servidas y empeore la situación.

Falta de alumbrado público

Otro de las deficiencias que mencionó Hernández es el alumbrado público de la zona, pues la oscuridad ha generado que la delincuencia se desate en los alrededores.

Por lo que extienden el llamado a las autoridades correspondientes para que coloque bombillos en los postes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: