Ciudad

Alcalde entregó 1.200 pares de zapatos

Plan Z es liderado por el presidente Nicolás Maduro.
sábado, 22 febrero 2020
Prensa Alcaldía de Caroní | Acto de entrega

Mil 200 pares de zapatos entregó el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en tres bases de misiones de Guayana. La máxima autoridad municipal informó que la entrega se hizo a propósito del “Plan Z», anunciado por el presidente Nicolás Maduro, que permitirá la confección de calzado, “para ayudar a las víctimas de la guerra económica en todo el territorio nacional”.

Oviedo recorrió tres bases de misiones, ubicadas en Caroní, parroquia Chirica en San Félix: “Golpe de Timón” en Francisca Duarte, “23 de Enero», en la UD-138 y “Cielo Azul» en el sector campesino Corosito.

“Este miércoles entregamos mil 200 pares de zapatos en tres bases de misiones de Guayana, estamos cumpliendo una instrucción del presidente Nicolás Maduro, de atender a todas las personas que no pueden adquirir sus zapatos, debido a los ataques económicos”.

Oviedo,explicó que el “Plan Zapato» es una estrategia par proteger al pueblo. Detalló que se trata de un trabajo articulado con pequeños y medianos empresarios, que se han comprometido con el desarrollo y avance de la nación.

Agradeció a quienes han puesto su granito de arena, para hacerlo posible.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: