Ciudad

Alcalde de Caroní anunció «parada total» este domingo en Ciudad Guayana

Tito Oviedo enfatizó que es una lucha sin cuartel contra el Covid-19, en la que un ejército municipal de seguridad y protección, realizará diferentes actividades de desinfección de espacios y zonas concurridas.
Ronald Monterola | Protección Civil Caroní y Bomberos Municipales desinfectarán espacios

Ciudad Guayana.- Tito Oviedo, alcalde de Caroní, anunció que este domingo 9 de agosto es de «parada general» en Ciudad Guayana, como parte de las acciones de desinfección, prevención y despistaje que ejecuta la municipalidad. Recordó que incluye transporte público y área comercial.

«Comerciantes, transportistas y ciudadanos, únanse a este combate por la salud y vida de todos, cumplan en 100% esta ‘parada total’, para frenar la acción del Covid-19, que se ha hecho común entre personas conocidas, que lamentablemente han perdido la batalla».

Explicó que hay que cuidarse y que es necesario el apoyo de todos, con conciencia, porque a su juicio, un pueblo unido, siempre será garante del triunfo. «Nos enfrentamos a un virus altamente expansivo, que ha cobrado la vida de más de 700 mil personas a escala mundial, y que suma más de 19 millones de contagios en 172 territorios».

Desinfección

El alcalde de Caroní informó que la Policía Municipal de Caroní velará por el cumplimiento de la «parada». Además, Protección Civil Caroní y Bomberos Municipales realizarán diversas actividades de desinfección.

«Solo así podemos seguir conteniendo el virus y ejecutar desde la municipalidad diferentes acciones que nos permitan desinfectar el mayor número de espacios y zonas concurridas de Ciudad Guayana».

Reiteró su voluntad de seguir trabajando por el bienestar de las familias, pero consideró necesario que cada quien cumpla su responsabilidad de prevención individual y colectiva, «para evitar propagación del virus».

«Todo el ejército municipal se desplegará este domingo 9 de agosto. Recuerda que de cada quien depende seguir o no en cuarentena radical».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: