Ciudad

Aguas servidas corren en terminal “Batalla de San Félix”

“No aguantamos más las irregulares que hay en nuestro lugar de trabajo”, afirman conductores.
jueves, 21 noviembre 2019
Jesús Abinazar | El área afectada es una zona muy transitada

Insoportable. Pasajeros y trabajadores del terminal “Batalla de San Félix” están afectados por las aguas servidas que salen de una tanquilla que está cerca del estacionamiento del lugar.

Según informaron, el bote de agua comenzó luego que la tubería de uno de los baños colapsó.

Euclides Ochoa, integrante del Colectivo Transporte Venezuela, manifestó que el incidente surgió hace más de dos semanas.

Aseveró además que le hicieron un llamado a la administración del terminal para exigir una pronta solución, pero las respuestas que reciben por parte de la directiva es que ya realizaron las llamadas pertinentes.

El transportista manifestó que no están conformes con las gestiones efectuadas para reparar la falla, por lo que piden directamente a los funcionarios de la alcaldía que inspeccionen el área y solventen el problema del desagüe.

“Deben vigilar a las personas que están al frente de la administración porque están empañando el trabajo de los transportistas en el lugar”, indicó Ochoa.

Los malos olores que salen por la tanquilla perjudica a los usuarios, transportistas y a los comerciantes informales que se dedican a la venta de alimentos en el lugar.

Ochoa destacó que las personas procedentes de otras ciudades del país también resultan afectadas cuando pisan el terminal.

Suman otros problemas
También destacó que el lugar no cuenta con servicio de agua potable.

Mencionó que cuatro días después de la inauguración del terminal dejaron de recibir el suministro.

Esperan que en los próximos días las autoridades competentes visiten el lugar para solventar las fallas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: