Agua e internet son intermitentes en Casas de Madera
Los servicios públicos en la primera etapa de las Casas de Madera en Vista al Sol fallan con frecuencia.
Estefana Caraballo, residente de la comunidad, comenta que tienen 22 días sin agua continua por tuberías en sus hogares.
“Llega un chorrito y el que no tiene bomba eléctrica no agarra agua y muchas veces viene con animalitos”, cuenta a PRIMICIA la vecina.
Para abastecerse han implementado recoger agua de lluvia o caminar dos cuadras hacia el sector Noel Grillet, pues esta zona sí cuenta con el caudal para llenar los envases plásticos.
“Yo lleno dos tobitos para cocinar”, dice Caraballo, tras mencionar que los camiones cisternas cobran 50 bolívares por recargar cada tambor de agua y los tanques tienen un valor de Bs. 200.
Por esta deficiencia, recalca que los adultos mayores, personas con discapacidad o aquellos enfermos que están en cama son los principales afectados.
Recientemente el presidente de Hidrobolívar, Daniel Valenzuela, en entrevista a PRIMICIA, explicó que realizan trabajos de calle en la parroquia Vista al Sol que implica revisión, maniobras, calibrar las válvulas y mantenimiento a tuberías obstruidas para ir mejorando “poco a poco” el servicio.
Sin conexión a Internet
Otro de los problemas que aqueja a los usuarios de las Casas de Madera es la conexión de internet en sus hogares, al parecer, se debe a desperfecto en el cableado.
“Tanto los números 32 como 34 no tenemos internet, pero sí tienen tono”, alega Caraballo, mientras que otros vecinos tienen intermitente la conexión de banda ancha.
A los reportes que han hecho por la VenApp les informan que “está en proceso” pero siguen a la espera.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia