Ciudad

Adelante UDO lamenta el fallecimiento de bioanalista venezolana por Covid-19

Logró el reconocimiento como licenciada y trabajó en un hospital ecuatoriano como voluntaria.
jueves, 18 junio 2020
Adelante UDO lamenta el fallecimiento de bioanalista venezolana por Covid-19
Cortesía | Mónica Medina era oriunda de Cantaura, estado Anzoátegui

Mónica Medina, bioanalista egresada de la Universidad de Oriente Bolívar (UDO) en 2017, falleció en Ecuador por Covid-19, este miércoles.

La venezolana se contagió en el hospital que trabajaba como voluntaria por la pandemia.

Desde el gremio de bioanalistas y el movimiento estudiantil Adelante UDO, envían condolencias a los familiares y amigos de Medina, a quien recordarán “como una heroína”.

Informaron que era hija única, oriunda de Cantaura, estado Anzoátegui. Emigró del país desde hace un año, en busca de un mejor futuro.

Logró el reconocimiento como licenciada y trabajó en uno de los hospitales ecuatorianos, al que posteriormente se ofreció como voluntaria para formar parte del equipo de asistencia en medio de la propagación del virus.

“Amaba lo que hacía, era una excelente profesional, siempre estaba orgullosa de su profesión”, expresaron.

“Siempre será recordada con cariño. Marcó muchas vidas de una manera especial y fue una heroína anónima porque cuidó de muchos. Esto deja una profunda tristeza a todos nosotros”, dijeron desde la coordinación área de bioanalistas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: