Ciudad

Actividades de formación en Luis Beltrán Prieto Figueroa

El próximo martes tendrán un encuentro donde los interesados recibirán información en cuanto pedagogía.
sábado, 08 junio 2019
Elieser Silveira | Tienen programación continua

En el Centro de Formación Permanente Luis Beltrán Prieto Figueroa, en Puerto Ordaz, se realizan actividades continuas para la formación de los docentes y de la comunidad en general.

El próximo martes tendrán un encuentro donde los interesados recibirán información en cuanto pedagogía. Los profesores y las personas que quieran ser instruidos podrán asistir al lugar de forma gratuita. El evento iniciará a las 8:00 de la mañana.

De igual forma, al ser un espacio que brinda la oportunidad a todas las instituciones de adquirir más conocimientos, abrieron sus puertas para un encuentro donde se compartió sobre la cultura, las tradiciones, la creatividad, el reciclaje y el aprovechamiento de los recursos, entre otras actividades.

También extendieron la oportunidad para la realización de una Formación Intensiva destinada a la supervisión en los planteles educativos.

En este evento, que se trata de un convenio entre Cuba y Venezuela, preparan a los maestros para tener resultados satisfactorios más adelante en las aulas de clases.

Quienes pertenecen al magisterio y estén interesados en continuar el aprendizaje, pueden acercase a las instalaciones del Centro de Formación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia