Ciudad

Abren inscripciones para clases de danza y música de Ministerios de Adoración

Ramía Ministerial ofrece la oportunidad de aprender de ejecución de instrumentos musicales, cantos, ballet clásico y danza contemporánea, entre otras áreas.
martes, 24 mayo 2022
Cortesía | Tienen la oportunidad niños, jóvenes y adultos de todas las edades a partir de los 4 años de edad

La academia de música y danza Ramía Ministerial cuyo nombre significa (Exaltado sea Jehová) abre inscripciones para formar niños, jóvenes y adultos en áreas como educación musical y danza con enfoque en fortalecer los Ministerios de Adoración.

«Surge como una iniciativa especial para las congregaciones cristianas principalmente en nuestra ciudad que cuentan con ministerios de adoración y alabanza y danza, proyecto que Dios confirmó hace 3 años por medio de las oraciones y que hoy se sigue viendo el respaldo del Señor», explican sus representantes Carlos Mantuano y Elizabeth de Mantuano.

«Este proyecto académico tiene como objetivo principal la formación de levitas y salmistas (danzores y músicos) brindándole herramientas profesionales de preparación técnica para enriquecer, nutrir y desarrollar sus capacidades para exaltar a Dios con sus talentos ya entregados», comentaron.

¿Qué ofrecen?

En el área de música clases de canto, guitarra, bajo, batería y teclado de la mano del pastor y salmista Carlos Mantuano.
En el área de danza, clases de ballet clásico, contemporáneo, gimnasia y acondicionamiento físico, uso y manejo de instrumentos en la danza cristiana, danza espontánea, entre otros. Estas clases están a cargo de la pastora y levita Elizabeth Hernández.

Ramía tiene su sede en la Urbanización Doña Bárbara, en San Félix, cerca del colegio Libertador Bolívar, «pero también sus formadores puedan trasladarse hasta las congregaciones interesadas e impartir conocimientos a los ministerios directamente».

Tienen la oportunidad niños, jóvenes y adultos de todas las edades a partir de los 4 años de edad.

​Telefono de contacto: 04148869929
Facebook Ramía Ministerial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: