Ciudad

Abogados del estado Bolívar solicitan “proceso de vacunación masiva”

Aseguran que existe un grave problema de salud, por rebrote de covid-19, que está afectando a los miembros del gremio.
viernes, 19 marzo 2021
Cortesía | Emitieron un comunicado desde el Colegio de Abogados del estado Bolívar

La junta directiva del Colegio de Abogados del estado Bolívar instó al gobierno nacional a “emprender un proceso de vacunación masiva para todos los abogados”.

El vicepresidente del Colegio de Abogados, Jorge Otaiza Mejías, en conjunto con los directivos Epson Rojas y José Febres, además de Juan Raffo Malavé, presidente de la delegación Caroní, emitieron el comunicado ante el repunte en los casos de covid-19.

Los abogados hacen la solicitud considerando que existe un grave problema de salud que está afectando a los miembros del gremio, “donde se han producido varias muertes”.

“Hemos decido instar al gobierno nacional y Regional a emprender un proceso de vacuna masiva para todos los abogado sean jueces fiscales Defensores públicos o privados, secretarios o asistentes”, resaltaron.

Acotaron que la vacuna viene siendo suministrada a otros sectores de la sociedad y los abogados son una parte vital para que exista la justicia.

“Sin abogados no hay justicia y sin justicia no hay República. Preservar la vida de los abogados es preservar la estabilidad y conservación de la República”, comentaron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: