A media máquina trabajan las estaciones de servicio en Caroní
Durante el segundo día con la nueva modalidad para surtir combustible, en estaciones de servicio subsidiadas y a precio internacional todavía estaban instalando equipos para que los usuarios puedan pagar por punto de venta.
En la Santo Tomé (subsidiada), en Puerto Ordaz, desde tempranas horas guayaneses formaron largas colas para poder surtir 20 litros.
Algunos manifestaron que las personas estaban desorientadas por la gran cantidad de vehículos y que era difícil ubicar el sentido de la fila que, además, avanzaba con lentitud.
En la bomba ya habían solventado lo relativo a la conexión a Internet para las máquinas que son necesarias para brindar alternativas de pago. Por lo tanto, “es posible que este miércoles los conductores puedan pagar con débito, biopago o monedero gasolina”, dijo uno de los trabajadores. Por ahora, solo aceptan dinero efectivo.
Por otra parte, en las estaciones de servicio Paseo Caroní II con precio internacional, los encuestados aseveraron que solo podían pagar con efectivo, pero contaban con sencillo para dar cambio a los choferes.
Acotaron que no había tantas personas en espera para llenar el tanque de combustible.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia