Ciudad

70 familias sin luz todavía esperan por Corpoelec en Las Casitas del Core 8

Ya cumplen cinco meses sin energía eléctrica ni alguna respuesta por parte de la empresa de suministro.
martes, 02 febrero 2021
70 familias sin luz todavía esperan por Corpoelec en Las Casitas del Core 8
Archivo PRIMICIA | Pidieron apoyo a la gobernación, pero tampoco les responden

Aunque varias son las denuncias de las 70 familias que habitan en las manzanas 29 y 30 de Las Casitas del Core 8, hasta la fecha no son atendidos por Corpoelec para la sustitución de dos trasformadores dañados.

Ya entregaron una primera carta dirigida a la Gobernación de Bolívar, solicitando apoyo con los equipos; sin embargo, consignaron un segundo documento con la misma petición, tras cumplir este 28 de enero cinco meses sin el remplazo de los transformadores.

Hasta el momento solventan con extensiones de cable entre las viviendas, pero esta conexión solo es de 110v; otras residencias cercanas se conectan al único transformador que funciona, pero temen “que también se queme por sobrecarga”.

“Todo se ha puesto cuesta arriba para solventar nuestro problema. En Las Teodokildas los cambiaron, pero aquí no vienen ni siquiera a dar la cara para decirnos que no hay transformadores”, reclamó uno de los perjudicados.

Por último, manifestaron que no toman acciones de calle, apostando por una solución legal; de manera que nuevamente hacen un llamado a Corpoelec y la Gobernación del Bolívar, para que resuelvan.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: