50 buhoneros estarían en riesgo de quedar por fuera en la Ramírez
Las molestias de los buhoneros en el centro de San Félix continúan; esta vez denunciaron que 50 comerciantes corren el riesgo de quedar por fuera, debido al intento de asignar puestos a foráneos.
Resguardando su identidad por temor a represalias, los afectados comentaron a PRIMICIA que este 7 de noviembre a las 5:00 de la tarde debían estar todos los adjudicados de las lista que corresponden al segundo tramo en la calle Ramírez para la entrega de las estructuras.
Detallaron que la jornada fue paralizada de manera arbitraria por miembros del frente de buhoneros rodando la fecha para el 10 de noviembre.
“Los 16 buhoneros que aparecieron ya tienen puestos en el primer tramo y quieren que también le den otro punto en el segundo tramo”, denunciaron.
Fueron enfáticos en señalar que las personas que cometen estas irregularidades ya fueron revocadas de sus cargos por recolección de más de 400 firmas por una asamblea y no quieren aceptarlas.
Piden a la Alcaldía de Caroní tomar cartas en el asunto, de nuevo solicitan una reunión con el mandatario municipal, Tito Oviedo y el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/