Ciudad

30 Conductores de camiones cisternas protestaron en la Avenida Guayana

Estan dispuestos a realizar un censo entre ellos y así evitar el tráfico de combustible.
martes, 14 enero 2020
Jesús Abinazar | Exigen atención por parte de las autoridades

Con un total de 30 conductores de camiones cisternas, decidieron trancar la avenida Guayana a la altura del terminal de pasajeros en San Félix, desde las 5:00am por falta de combustible.

Johan Cedeño, vocero exigió que las estaciones de servicio surtan un poco más de gasolina para poder llevar el agua potable a las comunidades.

Se supo que el tanque de este tipo de camiones tiene la capacidad para almacenar 220 litros.

“Estamos dispuestos a realizar un censo y nos asignen una e/s para poder surtir la cantidad necesaria para trabajar 5 días, porque no alcanza para toda la semana”, señaló.
Mencionó que un solo viaje consume hasta 25 litros de gasolina y es lo que surten en la estaciones.

Sin agua en la ciudad

Debido a las constantes fallas en Ciudad Guayana por el servicio de agua potable, una de las opciones para llenar los tanques en las viviendas son los camiones cisternas.

Sin embargo, Cedeño manifestó que las autoridades gubernamentales salen beneficiados, porque de no vender el agua, las comunidades tomarían acciones de calle.

“La mayoría de los sectores están sin agua, no solo San Félix también Puerto Ordaz; el único urbanismo que recibe beneficio por tubería es el centro de San Félix”.

Puntualizó que, al haber un incendio en la ciudad son tomados en cuenta para acudir al lugar y apagar el incendio como apoyo.

Aseguraron que realizarían una data de los camiones que sí están laborando para evitar el tráfico de combustible.

Dennys Cedeño también conductor alegó que también colaboran con los puestos policiales al llevar agua potable sin costo alguno.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: