Ciudad

24 horas sin luz en la calle Juan González de Guaiparito

Se habla de un aproximado de 100 familias afectadas por la falla en el servicio.
martes, 13 julio 2021
Cortesía | Es el único banco de transformadores que está en esta calle

La calle Juan González en el sector Guaiparito de San Félix, continúa sin el servicio eléctrico luego de las fuertes lluvias de este lunes.

José Martínez, vocero principal de energía de la zona, comentó que el apagón ocurrió en medio del aguacero, aproximadamente a las 4:00 de la tarde, afectando a un aproximado de 100 familias.

“Un fusible se disparó y no contamos ni con 110 ni 220”, dijo Martínez, tras confesar que se ha comunicado con la estatal desde ayer en la noche pero todavía están a la espera de la cuadrilla.

“No tenemos otro banco de transformadores cerca, no podemos hacer nada, ni con extensiones de cable entre vecinos,  porque es el único transformador que está en esta calle”.

Martínez en nombre de su comunidad, extendió nuevamente el llamado a Corpoelec y la  atención que requieren en el  urbanismo antes mencionado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: