Ciudad

20 años de la ECS Ucab Guayana

Los estudiantes y profesores celebran los avances de la comunicación. Oscar Murillo dirige la escuela.
lunes, 17 junio 2019
Wilfredo Álvarez | Eventos programados para dos semanas. Ig: @ecsucabg

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra su vigésimo aniversario siendo pioneros de la formación integral de los comunicadores sociales de la región Guayana.

Tiene como principio de ejecución “aquí construimos un país donde nos entendemos” el cual se vive diariamente a través de las actividades que realiza la Escuela.

La agenda denominada Encuentro con la Comunicación 2019 inicia este lunes y está cargada de nuevos aprendizajes para la comunidad ucabista, con contenidos de audiovisuales, periodismo, radio y demás áreas comunicacionales.

Invitados
Para hacer la experiencia más enriquecedora cuentan con invitados profesionales de alto rango que compartirán sus conocimientos, entre ellos Luis Carlos Díaz, periodista; Alicia Estaba, ex gerente de TV Guayana; Marcelino Bisbal, periodista y demás profesionales en la materia.

El apoyo de los profesores pertenecientes a la Escuela se ha hecho presente en la organización del evento, y los cuales también serán parte de la programación, Carlos Olivares en la sección de radio; Carlos Ortiz en tema de audiovisuales; Juan Manuel Carvajal, en tema de cultura y otros profesores.

Agenda
Inicia este lunes con un foro denominado “la radio mira al futuro en formato podcast”, seguido de “la redefinición de la televisión” y “taller Vendata” con el Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS) el día martes.

El miércoles Luis Carlos Díaz hace presencia en “Conferencia de Reporte Ya”, a continuación de “Culturízate pana”, bajo la dirección de Juan Manuel Carvajal.

Para la segunda semana de aniversario se inicia con “Plan País: comunicación” con Marcelino Bisbal y para finalizar, el evento de “Cineditar 2.0” en donde se muestran todas las producciones audiovisuales de los estudiantes.

Reafirmación
El Director de la Escuela Oscar Murillo expresó que esta agenda marcará las líneas de acción en todas las actividades de la institución.

“Queremos que lo extraordinario se convierta en ordinario” para que se puedan disfrutar de estos beneficios con mayor regularidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia