Ciudad

134 familias afectadas por inundaciones en la parroquia Pozo Verde

Sectores Las Pavas y El Dique quedaron incomunicados por el colapso de un puente, debido a las fuertes lluvias.
jueves, 02 septiembre 2021
Cortesía | 17 sectores de la parroquia Pozo Verde están afectados por las lluvias

Las fuertes lluvias de las últimas semanas han dejado como resultado a 134 familias perjudicadas por inundaciones en la parroquia Pozo Verde, municipio Caroní.

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, expresó que más de 60 familias quedaron incomunicadas en los sectores Las Pavas y El Dique por el colapso de un puente.

Mencionó que alrededor de 17 sectores de la parroquia Pozo Verde están afectados por la temporada de lluvias.

De acuerdo a un reporte de la Alcaldía de Caroní, han realizado verificación de afectación de vialidad y viviendas, además de entregas de insumos de emergencia.

El Comité de Riesgo Municipal visitó los sectores de El Rincón de Quebrada Honda, El Dique, 24 de Julio, El Campito, Bajo Grande, El Silvestre, La Tigrera, Villa Belén y 23 de Enero.

Quiaragua, junto a funcionarios de la Policía Municipal de Caroní y Protección Civil, aseguró que se mantendrán en los sectores “para buscar soluciones” ante las inundaciones.

El secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, acotó que se tiene estimado que pasen más de 70 ondas tropicales en la temporada de lluvias.

 

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: