Ciudad

10 viviendas en peligro de derrumbe por cárcava en Villa Pavo Real

Afectados se dirigieron a las autoridades para conservar sus viviendas.
viernes, 10 julio 2020
Cortesía | Señalan que el problema empeora con el paso de los días

Por las fuertes lluvias, habitantes de Villa Pavo Real Sector I, en Puerto Ordaz, temen que el terreno se desplome y perjudique a unas 10 viviendas cercanas a la cárcava de la zona.

Betsaida Guevara, representantes del Consejo Comunal de Villa Pavo Real, Mesa Técnica de Cultura, junto con el resto del comité, explicó que muchos vecinos están en riesgo debido a la temporada de lluvias, porque pueden perder sus casas.

Mencionó que uno de los pozos sépticos ya se desplomó. Ahora quieren prevenir lo que consideran pudiera ser una tragedia.

Desde el consejo comunal hacen un llamado al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a Inviobras y a otros entes gubernamentales para que visiten la comunidad y evalúen el problema.

«A pesar de que estamos en pandemia, nosotros como consejo comunal estamos trabajando y no dejamos a nuestra gente abandonada», expresó.

También reclaman por mejoras en la vialidad que funciona como entrada y salida de la villa, con apoyo de maquinarias para ampliar la calle.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: