Ciudad

10 días sin servicio de agua en zonas de Puerto Ordaz

Villa Africana y Los Olivos afectados.
miércoles, 12 junio 2019
servicio
Ángel García | Deben pagar por el suministro

Distintos sectores de Puerto Ordaz están afectados por la falta de agua por tuberías. Desde Los Olivos y Villa Africana se denunció que desde hace unos 10 días no reciben el servicio.

Ivan Montiel, uno de los residentes de Los Olivos, indicó que la irregularidad con el suministro se registra desde hace varios meses, sin embargo, durante los últimos días se agravó.

Señaló que deben pagar camiones cisternas para abastecer a los edificios.

Pagan hasta Bs. 25.000 por apartamento para que puedan surtir toda la zona residencial.

Sin embargo, no todos pueden cumplir con esa suma de dinero, por lo que se ven en la necesidad de conseguir agua gratuita con familiares y vecinos.

Los habitantes de estos sectores de Puerto Ordaz ya no pueden realizar las labores completas del hogar. Aseguran que lavar la ropa es una tarea difícil ante la ausencia y deficiencia del agua.

Desde Hidrobolívar han notificado en muchas ocasiones que se están realizan reparaciones, pero al parecer ninguna ha dado los resultados requeridos, refirió Montiel.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: