Yerberito

Plantas que te protegen contra malas energías

Cada planta tiene una energía particular que puede convertirse en un medio eficaz para atraer buenos fluidos en todos los aspectos de la vida.
sábado, 30 marzo 2019
(hagamoscosas.com) | Las plantas pueden manipular esa energía de buena o mala manera

Las plantas además ser un elemento que causa alegría y provee vida a la casa, es capaz de alejar las malas energías. Cada planta tiene una energía particular que puede convertirse en un medio eficaz para atraer energías positivas o absorber toda la mala energía. Muchas personas tienen en mente que, si tienen plantas en su casa, simplemente son para decorar un poco el hogar o dar un aire diferente al mismo.

Las plantas también tienen un papel importante, pues numerosas investigaciones han comprobado que, durante la fotosíntesis, dejan salir un vapor de agua, humidificando el ambiente y evitando las dificultades respiratorias de quienes las rodean.

A continuación las propiedades de las plantas que no deben faltar en el hogar:

La artemisia: Considerada una de las plantas poderosas y efectivas para atraer la buena suerte y alejar los desamores. Es capaz de proporcionar efectos relajantes cuando sus hojas se queman. Sin embargo, cuando se tiene una maceta de esta planta en casa protege de los malos deseos que puedan traer algún visitante.

Hinojo: Aleja los espíritus malignos. Esta planta puede crecer en cualquier parte y es considerada de buena suerte si esta aparece cerca de la casa. Esta planta protectora, ya que aleja a posibles agresiones emocionales.

Lavanda: Es la planta perfecta para lograr tener el amor de esa persona especial. Solo bastará pasar o llevar unas hojas de lavanda en el bolsillo de la blusa o de la camisa, el aroma atraerá a esa persona especial. Asimismo, esta se puede llevar debajo de la almohada para lograr un sueño reparador.

Ruda: Es una planta protectora de malas energías del hogar como así también contrarresta la mala suerte. Puede ser colocada en la puerta de entrada de la vivienda para que no ingrese ninguna mala vibra. Combate la mala suerte y es capaz de alejar a las envidias.

Abrecaminos: Esta planta ayuda a despertar la conciencia y estado de ánimo, para así reconocer cuando alguien quiere hacer daño. Es una potente aliada en magia blanca y hechizos.

Rompezaragüey: Es un arbusto nativo de Cuba muy común y usada en la religión santera, en particular para la deidad yoruba Changón. Con ella se puede purificar el hogar, eliminando rastros de mal de ojo, hechizos, brujería y ‘salaciones’. Se usa comúnmente en varios rituales para quitar espíritus oscuros, limpiar la negatividad, envidias y alejar todas aquellas vibraciones negativas que entorpecen los asuntos de las personas.

Ajenjo: Es llamada la planta de las brujas y se puede usar para deshacer cualquier clase de energía negativa. También estimula los poderes psíquicos y activa la intuición y percepción.

Cactus: El cactus es una de las plantas más respetadas gracias a las propiedades de protección y fuerza frente a la mala suerte que se le adjudican. Además de absorber la mala vibra, también son capaces de neutralizar la energía tóxica que emanan los aparatos tecnológicos, como las computadoras.

Albahaca: Tiene un gran poder de protección y limpieza de energía, así que es gran aliada para proteger de la negatividad en tu casa. Además de alejar malas energías, puede atraer el dinero, si la cargas como amuleto en una bolsita. También al ser quemada (como en sahumerio), puede aclarar tu mente y fomentar una mejor autoconciencia.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: