Especiales

Venezolano ganó viaje para ir al Mundial de Catar 2022 (+video)

Participó en un concurso de la cervecera Budweiser en Buenos Aires.
viernes, 19 agosto 2022
Cortesía Snaider Rodríguez Amaya, | Tiene que tramitar su pasaporte para poder viajar

Un venezolano que reside en Argentina vivió un momento único al ganar boletos para ir al Mundial de Catar 2022.

Se trata de Snaider Rodríguez Amaya, quien podrá vivir la experiencia de la Copa del Mundo desde el lugar de los hechos gracias a la empresa Budweiser.

En entrevista con Unión Radio relató cómo fue que ganó un viaje a Catar, patrocinado por la cervecería, con una entrada para ver, al menos, dos o tres partidos del Mundial.

«Estaba en las redes sociales, como en un día normal, y me encontré una historia de Instagram de Budweiser y vi que podía inscribirme a un concurso, que no decía nada sobre las entradas al mundial», explica el criollo.

«Y de pronto, un día que estaba trabajando, recibo un correo de Budweiser donde decía que los primeros 14 que llegaran (al lugar del evento) podían participar en el lanzamiento de un producto nuevo. Me quedé sorprendido y pensé que no podía perder nada», añadió.

«Me acerqué y cuando llegué al sitio me tocó el puesto numero 9. Pensé que ellos podían tener más chance que yo, pero gracias a que ellos fueron pasando y descartando posibilidades, fue que me tocó la caja ganadora» puntualizó emocionado.

En cuanto a cuáles son los beneficios que incluía dicha caja triunfadora, Amaya detalló que aún no se habían puesto en contacto con él para brindarle todos los pormenores que trae consigo la misma, pero que el día que ganó el concurso le dejaron en claro que no debía preocuparse por nada porque «todo estaba incluido», lo cual puede entenderse como el boleto de avión, hospedaje, entrada única a, al menos, dos o tres juegos, así como «indumentarias y ropa».

Lo que afirmó que era un gran alivio, pues el costo que trae consigo un viaje de tal magnitud es sumamente alto, sin mencionar las 18 horas de viaje que debería hacer desde Argentina hasta Catar, pero «es lo que menos me preocupa» mencionó con enorme alegría al pensar que podría ver el último Mundial que disputarían unos de los mejores jugadores de todos los tiempos, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

En una entrevista con El Diario mencionó que tiene su pasaporte venezolano vencido. Sin embargo también posee nacionalidad colombiana y está tratando de averiguar los requisitos para poder sacarlo y así viajar a Catar a finales de este año cuando se de la competencia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: