“Me vine sola a Santiago y llegué a casa de unos amigos. Comencé a generar dinero vendiendo sandwichs a la entrada de una estación del Metro y en la línea de producción de una fábrica. Luego todo se fue acomodando. Trabajé cuatro años en una relojería”, detalla la venezolana, según el Diario 2001.
Para Domínguez su objetivo era continuar con sus estudios. Así comenzó a buscar alternativas para hacerlo. Su desempeño en el Paes le abrió las puertas para ingresar a la Universidad de Chile y por su rendimiento logró una beca que le ayuda a financiar su carrera de Contador Auditor. Allí cursa el segundo año.
“Para mí, en algún momento era imposible estudiar. Pero siempre me pongo metas más altas y me dije: ‘Ahora quiero salir en el cuadro de honor. En realidad, quería enviarle la foto a mi mamá, que vea que estoy bien, que lo estoy logrando. Esa era mi motivación. Enviarle esa foto y el video a mi mamá”, cuenta la venezolana.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia