Especiales

Una venezolana es la nueva gerente de proyecto de L’ Oréal París

Caryarit Pérez logró cumplir esta meta luego de realizar varias pasantías. También luego de conseguir una beca con esta reconocida compañía de cosméticos.
Por: Gossipvzla
miércoles, 21 julio 2021
Cortesía | Caryarit Pérez tiene 26 años de edad y nació en la zona central de Venezuela

L´Oréal París anunció por medio de un comunicado oficial que la venezolana, Caryarit Carolina Pérez es su nueva International Project Manager.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la criolla expresó lo siguiente sobre su cargo en L´Oréal París: «Es oficial. Luego de 1 año de pasantía en P&G Venezuela, graduarme de Ingeniera de Producción en la Universidad Simón Bolívar, una beca para mi Máster in Management en Francia, y 2 pasantías en los headquarters de L’Oréal, firmé mi contrato indefinido como Gerente Internacional de Proyecto».

Caryarit tiene 26 años de edad y nació en el estado Carabobo. Debido a la crisis en el país emigró en el año 2018, para estudiar en la ciudad de París, Francia.

Al mismo tiempo, acotó: «estoy impresionada por el alcance que tuvo la noticia de mi CDI en L’Oréal, tanto en Twitter como en IG. Agradezco profundamente cada mensaje lleno de felicitaciones y todas las buenas vibras que me han enviado. No me lo termino de creer, muchas gracias».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: