Especiales

Un Día de las Madres diferente, pero lleno de mucho amor

Las mamás de Ciudad Guayana aprovecharon el día para valorar más a la familia, a propósito de la cuarentena.
domingo, 10 mayo 2020
Un Día de las Madres diferente, pero lleno de mucho amor
Cortesía | Los pequeños detalles no faltaron en esta celebración

Cada segundo domingo de mayo se celebra en Venezuela el Día de la Madres; este no fue la excepción, a pesar de la pandemia que hoy atraviesa el mundo a raíz del coronavirus.

Evelyn Tablero relató a PRIMICIA lo “bello” que fue su día, “sin importar lo que hoy estamos viviendo”.

Tablero tiene dos hijas y para ella “fue un día excelente; siempre que haya una fecha para reencontrarse con la familia debe ser así”.

Este domingo se trasladó desde su lugar de residencia en Paratepuy hasta Caujaro, para compartir el día junto a su mamá.

Tablero contó que a pesar de todas las restricciones no podían dejar de pasar este día con su madre. Aclaró que tuvieron todos los cuidados y medidas de higiene y seguridad recomendadas, “porque queremos que nos dure muchísimos años más”.

“Siempre nosotros (ella y sus hermanos) junto a mi madre hemos trabajado la unión y permanecer en familia en los tiempos buenos y en los malos también”, expresó.

Detalles originales y con más amor

A su vez, Nevenka Ljubicic relató que a pesar de la cuarentena ella se siente agradecida y afortunada porque el tiempo en casa ha permitido que los lazos familiares se fortalezcan.

“El día ha sido maravilloso porque hemos podido compartir en familia”, dijo.

“Lo más importante es que se hizo con amor y sin tantas cosas materiales”, mencionó.

Además, expuso que no es necesario a veces salir a la calle a comprar algo, cuando en casa se pueden realizar detalles más originales y con más amor. “Un ponquesito, una torta, una flor del jardín, para mí eso es lo máximo”, expresó.

Un día íntimo, pero especial

“Fue algo diferente y fuera de lo común (…) pero no dejó de ser especial con todos en la casa”, comentó Zobeida Apíscope.

Relató que se sintió muy consentida, pues su hijos la despertaron con el desayuno servido y su esposo hizo el almuerzo.

Expresó que este día será para recordar y es una historia que en el futuro podrá contar a sus nietos, porque “sin duda esto nos ha marcado a todos”.

“Fue hasta más consentidor que años anteriores, porque antes íbamos a casa de otros familiares; ahora con el encierro la pasamos más unidos y compartiendo en casa”, explicó Apíscope.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: