Tucancito

Niños participan en concurso de Tucancito

El lunes 16 de septiembre se publicarán los resultados
miércoles, 11 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Tucancito va a las escuelas y comunidades llevando alegría

Más de 20 niños se postularon al concurso Tucancito en un cuento 2019, que busca relatos que tengan a la mascota de PRIMICIA como protagonista.

Será el próximo lunes 16 de septiembre cuando se anuncien a los ganadores de esta primera edición del certamen de letras que busca estimular la escritura y la lectura en niños y adolescentes.

Sección infantil

Tucancito es además el nombre de la sección infantil que sale cada miércoles en la edición impresa del diario PRIMICIA y que también se puede disfrutar en la página web.

En este espacio, la mascota del periódico, invita a los niños y jóvenes a leer, reforzar los valores y cuidar el medio ambiente.

En esta sección aparece también información complementaria para las tareas escolares de los pequeños.

Del mismo modo, hay juegos y dinámicas para que los niños se diviertan.

La intención del concurso es seleccionar una serie de cuentos, hechos por niños de Guayana, y que luego serán ilustrados por una joven artista de la ciudad.

Acto seguido, los cuentos se publicarán en la sección Tucancito.

Par dar a conocer los seleccionados PRIMICIA compartirá en su edición impresa los nombres de los ganadores quienes deberán venir con su representante a retirar el premio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: