Especiales

Theo’s Deco Baby: Especialistas en diseño y fabricación de lencería para bebés

El eslogan de la marca, con ocho años en el mercado, es “personalizamos tus ideas”. Variedad, calidad y estilo han logrado que el público del oriente, centro y occidente de Venezuela los prefieran.
jueves, 02 diciembre 2021
Jesús Abinazar | El equipo se esfuerza para que todo tenga los más altos estándares de calidad

Desde hace ocho años, Theo’s Deco Baby (@theosdecobaby) conquista el mercado nacional con hermosas creaciones de lencería para bebés. Se manejan con tienda virtual y a la semana reciben no menos de cinco pedidos de Guayana y otros estados de Venezuela para sumar estadísticas mayores a 250 entregas anuales.

La llegada de los niños al mundo es de los momentos más especiales en las familias y el sitio donde dormirá el bebito debe ser impecable. Por ello el equipo de Theo’s Deco Baby se encarga de que sea así.

La marca, que tiene su taller oficial de producción en Ciudad Guayana, inició precisamente en medio del embarazo de Eva Barrera, su creadora.

“Todo lo que le hice a mi hijo lo vendí antes de que mi hijo lo usara”, recuerda entre risas. Allí se dio cuenta que sus confecciones llamaban la atención y empezó a tomar pedidos. El nombre de la marca es en honor a su hijo Theo.

La emprendedora cose desde temprana edad por influencia de su mamá. Es una habilidad que fue cultivando y que con la llegada de su marca pasó al siguiente nivel.

“Lo que hice empezó a gustar y hubo personas que me impulsaron a ir más lejos y llegamos a donde estamos”, confiesa Barrera. De un inicio modesto en su propia casa y con una máquina tuvieron que empezar a contratar mano de obra por la cantidad de encargos que les llegaron.

La familia creció y ya suman 11 personas en su equipo que se esmeran en que todo quede hermoso y con los más altos estándares de calidad.

Detalles y acabados

Su centro es la producción de lencería para recién nacidos. “Theo’s Deco Baby ofrece todo lo que es el confort del bebé dentro de un corral, una cama, una cama cuna. Bien sea cama matrimonial, individual, los colechos, las cunas, vestimos las cunas de las clínicas si el cliente lo solicita”, detalla la líder del proyecto.

Trabajan con líneas de productos y en su catálogo de alternativas destacan: Edredones, nidos, nanas, cobijas, almohadas, cojines.

Agrega que también tienen todo para que tanto la mamá como el bebé se sientan cómodos, alegres. “Hacemos formas, nanas con el nombre personalizado, sobres de las cunas, para que coloquen la primera ropita, todo lo que tiene que ver con acobijar al bebé”.

Aunque incluyen otros detalles para adultos como unas espectaculares batas para las mamás, el centro de todo sigue siendo el bebé.

“Personalizamos tus ideas”

“Aquí el eslogan es ‘Personalizamos tus ideas’. El cliente viene con una idea ya  sea de nuestra página o de afuera y nosotros aquí se la personalizamos a su gusto: a los colores de su cuarto. Si el bebé va a dormir en el cuarto de la mamá entonces se le hace el juego matrimonial, king o queen, que combinen con la lencería del bebé”, explica la empresaria.

Pero ¿qué aspectos tiene en cuenta una madre cuando busca estos accesorios para su bebé?

“Lo práctico. Las cobijas son lo que más se llevan, las almohadas de lactancia para amamantar también, los edredones de corral y de clínica; y los cojines de decorar porque a las mamis les gusta ver que tengan un bordado, que si lleva lazos, espigas, un osito, los cojines de formas (elefantes, león, nubes, luna) acorde a lo que están pidiendo”, acota.

La receptividad ha sido excelente. “Nos ha llegado gente de muchas partes. De Santa Elena de Uairén, del sur de Bolívar. Y envíos al interior del país: nos llaman desde el Zulia, desde La Fría, de San Fernando de Apure, de Falcón”, asegura Barrera.

Retos de la pandemia  

El aislamiento social, el contacto con los proveedores y poder entregar los pedidos a tiempo fueron parte de los retos para el equipo de Theo’s Deco Baby cuando llegó la pandemia.

“Teníamos el miedo de que los proveedores cerraran y no nos dieran el insumo para trabajar. Fueron dos semanas, en lo que anunciaron la pandemia, rudas. Yo tenía encargos por entregar, compromisos. Los bebés no iban a dejar de nacer, iban a seguir su curso en la barriga. El tiempo era justo. Tuvimos que adaptar y hacer cambios”, recuerda.

Activaron un plan de emergencia y en el staff se turnaron hasta para dormir en el taller y poder sacar a tiempo lo pendiente. Así avanzaron luego en las semanas de flexibilización y cumplieron con todo.

Proyección

La marca pasa por varios procesos en la actualidad en la que afinan los planes de acción y comercialización.

Además del taller esperan poder abrir una tienda en un espacio comercial, no solo en Puerto Ordaz sino en otras partes del país. La mirada está puesta en sucursales en oriente, centro y occidente de Venezuela.

Definen además los planes de responsabilidad social y contribuciones a la ciudad que quieren hacer.

Un sello creativo

“Nos diferencia la calidad y el acabado. Porque nosotros no usamos telas económicas, que sabemos que al lavarlas se van a ‘empelotar’. Usamos telas de calidad porque atendemos bebés y los bebés son delicados y hay que tratarlos con telas adecuadas, que no perderá el color al lavarlo y que al acostar al bebé no le van a salir erupciones porque es alérgico. Usamos relleno antialérgico”, argumenta Eva Barrera quien trabaja junto con su esposo Teo Marcano.

Basta con echar un vistazo y hasta palpar en las colecciones de Theo’s Deco Baby para percibir que la marca se toma muy en serio su labor. Las piezas son maravillosas, con colores inigualables y  se cuenta con la confianza de un producto bien hecho.

La mística de trabajo es tal que cuidan hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo, sus bolsas de presentación en las que entregan sus pedidos.

Para expandir su línea de acción ahora incursionan en las estructuras de colecho y una cama casita. Se hace tamaño colchón de la cuna y tamaño individual. La intención de estas alternativas es fomentar la independencia del bebé.

Barrera apuesta con su familia, con su empresa, con su entusiasmo y profesionalismo a Venezuela. Han podido ofrecer soluciones a empresas de la zona  en cuanto a pedidos de bolsas ecológicas, cojines y más.

Theo’s Deco Baby sigue en expansión y para el 2022 espera compartir los proyectos e ideas en los que trabajarán. Por ahora esperan concretarlos mientras agradecen al público su fidelidad y preferencia.

Coordenadas

Instagram: @theosdecobaby

WhatsApp: (0424) 953.57.17

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: