Sociales

Una ciudad que crece en opciones

La perseverancia y la resiliencia han sido claves.
domingo, 23 febrero 2020
PRIMICIA Sociales | Kai Pool & Bar excelente opción para divertirse en el Hotel Rosa Bela

Es indudable. En medio de las dificultades los venezolanos demostramos que poseemos una alta capacidad para adaptarnos a los cambios, siempre tomando como base el trabajo y el esfuerzo para garantizar un mejor porvenir.

Así pudimos comprobarlo a lo largo de este año en el que Primicia Sociales poco a poco fue dándose a conocer. Estuvimos presentes en diversas actividades que demuestran que más allá de cualquier situación que esté atravesando el país y nuestra ciudad, el objetivo más claro es seguir apostando por lo nuestro.

La perseverancia y la resiliencia han sido claves. Ambos factores han permitido transformar eso que parece imposible en una realidad. Las oportunidades han estado allí y se han sabido aprovechar para alcanzar el éxito.

Dueños de locales emblemáticos han logrado reinventarse, nuevos emprendedores ofrecen con entusiasmo sus productos y servicios. Todos han izado la bandera del optimismo logrando aportar al movimiento de esta hermosa ciudad.

Terrazas para compartir
Uno de los aspectos más importantes a destacar de este año ha sido la inauguración de locales que se han convertido en espacios de encuentro, ideales para socializar y disfrutar de diversas opciones de entretenimiento.

Solo por mencionar algunos: Albahaca Café, ubicado en la carrera Upata, ha sido uno de los locales pioneros a propósito de la iniciativa de la renovación de los espacios del centro de Puerto Ordaz.

Con variedad de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, el lugar ha significado un redescubrimiento para quienes han vivido de cerca los cambios en la ciudad, y una grata alternativa al momento de recorrer las “luces de Puerto Ordaz”.

Beirut, ubicada en la avenida Las Américas, es otro espacio que fue remodelado pensando en ofrecer entretenimiento. Además de deliciosa gastronomía, ofrecen música en vivo con talento local y cuidan un tema que para todos es vital al momento de salir a disfrutar: la seguridad.

Eventos y recreación
Pero no solo el centro de Puerto Ordaz ha tenido un importante empuje. Durante estos doce meses los hoteles de la ciudad también fueron ejemplo de persistencia y reinvención, con una programación de eventos dirigidos a ofrecer sano esparcimiento al público de Ciudad Guayana.

El equipo de Eurobuilding, Hotel & Suites Guayana, por ejemplo, además de ofrecer el servicio de hospedaje, se ha erigido como un centro de entretenimiento con atractivas opciones; convirtiéndose en el escenario ideal para ferias, bazares, obras de teatro y otras actividades.

En el caso del Hotel Plaza Merú, se ha posicionado como un lugar ideal para la promoción de eventos deportivos y de diverso tipo; mientras que el Rosa Bela Hotel, Spa & Convention Center, se mantiene como el más joven de la ciudad, pero con un crecimiento importante en alternativas de entretenimiento.

Impulso al comercio
Quizás por ser un área de gran interés, el sector comercial también ha tenido un importante movimiento en la zona; con el lanzamiento de nuevas opciones para adquirir alimentos, sitios de comida, entre otros; siempre pensando en garantizar el mejor servicio a los clientes.

En general, los propietarios están cada vez más conscientes de la importancia de ofrecer variedad de opciones adaptadas el bolsillo, además de un servicio de calidad que logre mantener la fidelidad del cliente.

El Bodegón La Estrella, la nueva área de servicio de El Mayorista, franquicias nacionales como Burger Shack y Ávila Burguer, la inauguración de Tiendas Daka y tres nuevas sucursales de la cadena Farmatodo, la nueva tienda oficial de Black & Decker; entre otros, demuestran que la ciudad se mantiene como una plaza de interés nacional desde el punto de vista comercial.

 

Para leer la edición completa de PRIMICIA Sociales puede ingresar en este link

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-12/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: