Sociales

Trío Market: Los productos más frescos de Curagua

Encontrarás todo lo que necesitas.
jueves, 29 agosto 2019
PRIMICIA | El personal siempre dispuesto a servir

Si pasa por la avenida principal de Curagua, una casita intervenida al mejor estilo campestre llamará su atención. Notará además que toda la vía fue saneada, luce limpia y con una invitación a sumarse a la buena causa de hacer ciudad preservando el medio ambiente.
Y es que así, con un fuerte valor ecológico y enamorados de Ciudad Guayana, nace Trío Market, que este mes abrió sus puertas para ofrecer los productos más frescos.
Es un espacio cómodo en el que encontrará en un solo lugar las verduras, hortalizas, frutas y vegetales más frescos de toda la ciudad. También tiene los mejores cortes de aves y carnes y gran variedad de quesos, jamón y charcutería en general.

Atención
Para marcar la diferencia, la atención. Su personal le recibe con una sonrisa y está siempre presto a atenderle y a guiarle en lo que busca.
Lo ratifica Francisco Granadillo, gerente del local, quien destaca la importancia de estar al servicio de la comunidad y retomar el trato amable que tanta falta hace en materia de servicios en Ciudad Guayana.
Se esmeran, de lunes a lunes, por tener abastecidos los anaqueles. Es así como, no solo el domingo sino que también en la semana, podrá pasar por a buscar todas las verduras para esa sopa familiar.

Para los desayunos y almuerzos también tienen a disposición harina precocida y artesanal, y para el relleno el queso más delicioso.
Si de víveres se trata, allí encontrará pasta, arroz, cereales, condimentos, leche, jugos, salsas y más.
¡También tienen pan! ¡Qué maravilla! Todo en un solo lugar.
Trío Market es acogedor, ordenado, limpio y cuenta con punto de venta para comodidad de los clientes.
“Queremos atender no solo a los vecinos de Curagua, sino a todos los guayaneses”, comparte Granadillo.
“Cuidamos que los productos sean de calidad y estamos armando combos y muchas sorpresas para nuestros clientes. Llevamos pocos días abiertos y la receptividad ha sido muy grande”, agrega.

Compromiso
Al equipo de Trío Market lo mueve un gran compromiso con la ciudad. “Antes de iniciar hicimos la jornada de limpieza y colocamos unos carteles en la avenida principal de Curagua y los vecinos lo han recibido muy bien. De hecho, otros locales y casas cercanas comenzaron también a limpiar su frente”, detalla Granadillo.
La limpieza y la preservación del medio ambiente es una de las causas que abrazará el equipo en su trabajo, por lo que en el año repetirán otras jornadas e irán sumando a más ciudadanos.

A futuro
El espacio cuenta en uno de los laterales con un área en la que, a mediano plazo, se activará una terraza para servir sopas, pizzas y abrir otro lugar para el encuentro familiar.
Trío Market es entonces la apuesta más reciente al crecimiento comercial y en servicios de Ciudad Guayana. Le invitamos a visitarlo y vivir, en primera persona, la experiencia Trío Market.

Coordenadas
Urbanización Curagua, Av. Principal.
Horario: Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Instagram: @triomarket.pzo

Para leer la séptima edición de PRIMICIA Sociales lo puede hacer a través de este link https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-7/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia