Sociales

“Soy Puerto Ordaz” con orgullo profundo

Celebraron por todo lo alto el aniversario de la ciudad.
domingo, 24 febrero 2019
PRIMICIA | Integrantes de la Fundación Mefri celebrando su primer aniversario

Con motivo del aniversario número 67 de Puerto Ordaz, el pasado sábado, 9 de febrero, cientos de guayaneses acudieron a la tercera edición del foro que organiza el equipo de la web Puerto Ordaz y Strategio Creative Studio.
La cita fue en el Roraima Inn y contó con la animación del locutor José Luis Silva. El comienzo del encuentro fue de lujo con una hermosa presentación de los miembros de la Coral Infantil Integrada de Guayana dirigida por César Salinas, quienes interpretaron diversos temas que tocaron la fibra de los asistentes.
El foro reunió a ponentes de lujo: Leonervis Hernández, Jhonathan Veracierta, Artemio Fierro, Waldo Negrón y Úrsula Flores. Todos abordaron la importancia de ser ciudadanos de primera para una ciudad de primera, independientemente del área que representan: Periodismo, Deporte, Arte o Negocios.
Luciano Méndez, director de Soy Puerto Ordaz, agradeció la confianza de los guayaneses que asistieron a la tercera entrega del foro y ratificó la responsabilidad del portal de llevar el nombre de la ciudad.
La banda local Colibrí también regaló un estupendo momento musical. El evento se realizó a beneficio de la Casa Hogar Miguel Magone. Para 2019, Puertoordaz.net.ve y Strategio sorprenderán con varios proyectos que darán a conocer a medida se vayan concretando.

 

Si desea leer nuestra primera edición de PRIMICIA Sociales ingrese acá

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia