Sociales

Seguridad para la familia en Orinokia Mall

Es el lugar favorito de todos en la ciudad.
sábado, 31 agosto 2019
PRIMICIA | Los accesos están custodiados

Para el equipo de Orinokia Mall la seguridad de quienes visitan el centro comercial más grande del suroriente del país es importante.
Por tanto, se han reforzado las medidas de protección y resguardo para que las más de 35 mil personas que a diario circulan por el recinto puedan tener una experiencia placentera.
En todas las entradas y salidas del centro comercial se cuenta con un personal de vigilancia capacitado y dispuesto a servir.
Basta con dar un recorrido por el lugar para detallar cómo de manera articulada los funcionarios y el Departamento de Seguridad mantienen comunicación constante para actuar ante cualquier novedad.

Afinando servicios
Julissa Piñero, coordinadora de Atención al cliente de Orinokia Mall, informó también que ya cuentan con la licencia para tres pozos profundos, dos de los cuales ya están operativos para atender cualquier emergencia en cuanto al tema del agua.
Los baños del centro comercial, que estuvieron algunos meses cerrados por refacciones y remodelaciones, ya están abiertos en la Zona Gourmet, Feria OK y también los cercanos al cine.
Daniel Cedeño Zurita, gerente de Mercadeo, destacó que el centro comercial retoma sus horarios normales luego de la contingencia de meses pasados.
De lunes a sábado estarán trabajando de 10:00 a.m. a 8:00 p.m, mientras que domingos y feriados el horario será de 12:00 pm. a 8:00 p.m, y el área gastronómica hasta las 9:00 p.m. Cines Unidos por su lado mantiene activas todas sus funciones vespertinas y nocturnas.

El centro preferido
Con más de una década de trayectoria, Orinokia Mall se ha convertido en el centro favorito no solo de los guayaneses sino de todas aquellas personas que visitan la Zona del Hierro.
Como explica Cedeño, la gerencia se esmera en poder brindar un mall en óptimas condiciones que permita el encuentro de las familias, reuniones de negocio, compras en locales de las mejores marcas y vivir una experiencia gastronómica con una selección de calidad.
De hecho, en los próximos meses se estima la apertura de dos nuevos locales: Black & Decker y Farmatodo.

Proyección
Las actividades permanentes para la distracción de los visitantes ha sido uno de los fuertes del 2019 en la agenda de metas de la gerencia de Orinokia Mall, haciendo honor a su eslogan “donde todo se une”.
Mientras afinan detalles para el aniversario en noviembre, desde este 8 de septiembre se contará con una nueva alternativa: FeelDance. Se trata de una jornada deportiva, al mejor estilo fitness, combinando el baile y la salud. Los encuentros serán de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. en el nivel Merú.
Se alistan, del mismo modo, para ser sede por décimo año consecutivo del Corre por tus venas y la media maratón 21K, que será el 1 de septiembre.
Orinokia Mall agradece una vez más la preferencia de los turistas y guayaneses y ratifica el compromiso de mantener el liderazgo por su buen servicio.

Coordenadas:
Instagram y Twitter: @orinokia_mall
Facebook: Orinokia Mall

 

Para leer la séptima edición de PRIMICIA Sociales lo puede hacer a través de este link https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-7/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: