Sociales

Recuerdos inolvidables bajo el lente de Lana Mahmud

Con apenas 25 años y abogado de profesión, una carrera que estudió pero que ejerció por poco tiempo, siempre le llamó la atención el mundo de las artes.
domingo, 01 diciembre 2019
Lana Mahmud
PRIMICIA Sociales | Los retratos de Mahmud suelen reflejar hechos cotidianos y más que una fotografía posada

Cuando Lana Mahmud habla de lo que hace sonríe. Sonríe mucho.

Se emociona y con entusiasmo cuenta los detalles, como suele ocurrir con aquello que nos hace inmensamente felices.

Y es que es esa precisamente la emoción que se produce en ella cada vez que, a través del lente de su cámara, se olvida de todo para concentrarse en capturar los momentos más especiales de sus clientes.

Con apenas 25 años y abogado de profesión, una carrera que estudió pero que ejerció por poco tiempo, siempre le llamó la atención el mundo de las artes.

Hace cuatro años, cuando quedó embarazada, comenzó interesarse por la fotografía. Motivada por la curiosidad y las ganas de aprender sobre este maravilloso oficio decidió tomar un curso.

A partir de allí la experiencia fue tan gratificante que bastaron solo unos meses para lograr el éxito en un mercado en el que empezó a ofrecer novedades que pronto fueron muy bien recibidas.

 

Servicio novedoso

“Lo que hago no es típico, es más fotografía documental”, dice destacando que se trata del “Lifestyle”, un tipo de fotografía en la que se captan momentos o situaciones del día a día pero con un toque artístico.

Los retratos de Mahmud suelen reflejar hechos cotidianos y más que una fotografía posada, cuenta una historia a través de la imagen, despertando sentimientos que sin duda emocionan a los clientes.

Su especialidad es la fotografía infantil. En cada sesión se convierte en una “maestra fotógrafa” que logra captar la esencia del niño, independientemente del entorno en el que se encuentre.

“Trato de conocer al niño, de hacerlo sentir cómodo para lograr el mejor resultado”, añade.

 

Momentos únicos

Una de las novedades que ofrece dentro de su portafolio es el servicio de fotografía de nacimientos, en el que va contando la secuencia de ese momento tan único, y que sin duda se convierte en un tesoro para los integrantes de la familia.

Mahmud asegura que muchas veces el cliente llega ya con una idea preconcebida de lo que quiere, porque conoce su trabajo y le gustaría probar con algo que ha visto dentro de su oferta de servicios.

Sin embargo, en ocasiones no sabe muy bien lo que está buscando, por lo que su principal objetivo es entender su necesidad y asesorarlo para lograr las mejores imágenes.

Su mayor logro es que el cliente quede satisfecho. “Me están comprando una experiencia”, dice, agregando que es muy gratificante retratar los diversos momentos en la vida del niño.

 

De aprender a enseñar

También ofrece fotografía para embarazadas, gastronomía, eventos, retratos, fotografía en el área dental, y en general para cualquier marca que quiera dar a conocer su producto o servicio utilizando imágenes de gran calidad.

Dado su gran éxito y la pasión que la ha llevado a dedicarse por completo a la fotografía, desde hace algún tiempo Mahmud ofrece cursos en los que ha descubierto el gran talento que hay en esta área.

No descarta explorar otras ciudades para continuar brindando un servicio de calidad a quienes, como ella, son unos apasionados de la fotografía y de esas imágenes que través del lente quedan para siempre grabadas en la memoria como recuerdos inolvidables.

 

Coordenadas

Instagram: @jermufoto

Correo electrónico: jermufoto@gmail.com

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: