Sociales

Orinokia Mall: Una tarde sublime de café y chocolate

Los guayacitanos disfrutaron de un gran evento.
lunes, 07 octubre 2019
PRIMICIA | Gran cantidad de personas acudieron a la cita

En Orinokia Mall se viven las mejores experiencias para la familia guayanesa. Es por eso que el centro comercial “donde todo se une”, en el marco de la celebración del Día Internacional del Chocolate, realizó un evento especial en la Plaza Aluminio.

“Una tarde de café y chocolate” se denominó al evento que reunió a cientos de personas en un espacio cálido en el que se orientó sobre estos dos rubros.
Daniel Cedeño Zurita, gerente de Mercadeo de Orinokia Mall, agradeció una vez más la preferencia de los guayaneses y la buena respuesta de las marcas aliadas y emprendedores que dijeron presente en la cita.

Cita especial
En Plaza Aluminio se ubicó un gran escenario y en esa misma zona se activó un bazar en el que marcas aliadas presentaron sus productos.

Destacó la iniciativa y todo el esfuerzo del equipo de Café Republic, cuyos baristas Luis Ignacio Palacios y Maikol Sánchez, regalaron una explicación en detalle del café y sus secretos. En escena también prepararon la maravillosa bebida para la degustación del numeroso público.

En el bazar también estuvieron presentes: Maxi Donas, Conomanía, Pin Roses, Chocolates Salamanca, Café Emperador, Giovanni Torrealba, Acanelados, Chips & Cookies y la exposición de pinturas de la artista plástico Luisamelia Guerra.

“Es un evento diferente, nunca había asistido a una actividad sobre el café y me parece que deberían hacerla varias veces al año”, consideró Eneida Lugo, quien asistió al encuentro tras ver la promoción en las redes sociales de Orinokia Mall.

Para Manuel Andrade, la propuesta “es muy interesante, hay cosas que uno no sabe sobre el café, cómo se prepara, los mitos y verdades y aquí los baristas lo enseñaron”.

Show variado
El evento fue animado por Janeth Caraballo, Tamara Hernández y Milixa González del staff de locutores de La Romántica 102.3 FM y Fiesta 94.9 FM.
Durante el encuentro además de las ponencias se realizaron múltiples rifas y sorpresas para el público.

Niños Cantores de Nuevo Mundo, bajo la dirección de Rosa Marilú Gil, presentaron varios números de danza. “Tonada de luna llena”, “Caballitos de San Juan”, “Tambor sabor a café” y “Quitapesares” fueron algunas de las piezas escogidas para la ocasión.

Del semillero de talentos que dirige Gil también se presentaron los cantantes Benjamín Martínez, Sabrina Belisario y Simone Romero, quienes deleitaron al público con sus cuidadas interpretaciones.

También se contó con la participación de la academia Infraktor Dance, con la guía de Joxander Medrano, con una cátedra de danza urbana en estilos variados.

Aniversario
Orinokia Mall sigue abriendo espacios para ser siempre la primera opción de los guayaneses y de los turistas en cuanto a actividades recreativas y deportivas en determinadas áreas del mall. De igual modo, todo el equipo ya se prepara para las actividades con motivo de su aniversario en el mes de noviembre.

Coordenadas:
Instagram: @orinokia_mall
Facebook: Orinokia Mall
Twitter: @orinokia_mall

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Para leer la edición completa de la octava edición de PRIMICIA Sociales puede hacerlo a través de este enlace https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-8/html5/index.html

error: