Orinokia Mall entre calipso y enamorados
Durante febrero Orinokia Mall regaló momentos maravillosos a sus visitantes, con una programación cargada de sorpresas tanto en el Día del Amor y la Amistad, como en carnavales.
El 14 de febrero la Plaza Aluminio fue el escenario para que el equipo de Orinokia Mall y el staff de locutores de La Romántica 102.3 FM realizaran el concurso “Emparéjate”, con divertidas dinámicas en las que 12 participantes dieron el primer paso para iniciar una amistad.
La entretenida actividad permitió a los concursantes aprender pasos básicos de salsa en línea, de la mano de la academia Ritmo y Guaguancó y hasta la mascota “Ori” se sumó al baile.
Además, los jóvenes recibieron consejos de parte del coach y neurofacilitador familiar Gregorio Torres.
A la tarde de entretenimiento también se sumaron las presentaciones de Niños Cantores Nuevo Mundo y la Academia de baile Andalucía.
Los concursantes y quienes se acercaron a observar las dinámicas, recibieron premios cortesía de los aliados comerciales.
Al ritmo del Carnaval
Desde el 2005, cuando Orinokia Mall abrió sus puertas, el centro de compras ha tenido como objetivo principal el disfrute familiar.
En los días de asueto carnestolendo, Orinokia presentó un cronograma de actividades, teniendo a los niños como protagonistas. Se efectuó una competencia de disfraces infantiles que llenó la Plaza Aluminio de colores vibrantes y fantasía.
Los participantes fueron convocados a través de las distintas redes sociales del centro comercial y durante dos días se premiaron a 20 de ellos. Incluso, algunos padres se animaron a ir disfrazados junto a sus pequeños.
El show también fue animado por los talentosos locutores del Circuito FM Center y Eventos Puerto Ordaz, quienes pusieron a bailar al ritmo del calipso a todos los presentes.
Los niños disfrutaron del show infantil “Conoce a tu personaje favorito” durante dos días y, de manera simultánea, se realizaron comparsas con madamas, zanqueros y personajes alusivos a la festividad, que recorrieron todo el centro comercial.
Daniel Cedeño Zurita, gerente de Mercadeo de Orinokia, indicó quisieron llevar el calipso de El Callao a los visitantes del mall.
Más actividades
Orinokia Mall se ha convertido en el punto de referencia para muchos turistas que visitan la ciudad y sigue trabajando para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, con programaciones llenas de talento local y nacional.
El centro comercial sigue comprometido con regalar experiencias únicas.
Asimismo, se esperan más actividades para la agenda de marzo, cuando se celebran el Día Internacional de la Mujer y el Día del Teatro.
Aliados:
Orinokia Mall agradece a sus aliados comerciales Nana’s Tequeños, Issma Perfumes, Conga’s, Tony Pizza, McDonald’s, Bolboreta, Papa John’s, Frutti Ice, Positano, Arabesco, Karamelo, BabyMoi Kids, Arturo’s, Fragoloso, Planeta Sports, O Boticário, Cines Unidos, Chip-a-Cookie, Mr. Sugar, Acanelados y La Paletería, por su apoyo en la organización de los eventos.
Coordenadas
Instagram y Twitter: @orinokia_mall
Facebook: Orinokia Mall
Ingresando al siguiente enlace podrás disfrutar de la nueva entrega de PRIMICIA Sociales:
https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-13/html5/index.html
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia