Sociales

Jorge Luis Borrero: Medicina estética de alta definición para mejorar la figura

Sus precios son competitivos.
viernes, 02 agosto 2019
PRIMICIA | Borrero es pionero en la técnica de lipoescultura

Guayana se ha fortalecido con el servicio médico de lipoescultura de alta definición, con muy buenos resultados que se traducen en pacientes felices y satisfechos. Este tratamiento estético consiste en eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, logrando una importante mejora en el contorno corporal.
Uno de los precursores de esta técnica en la ciudad es el doctor Jorge Luis Borrero, quien explica que este procedimiento se realiza en distintas áreas corporales a la vez, con el objetivo de obtener un resultado más armonioso y proporcionado en todo el cuerpo.
“Moldeamos los cuerpos aspirando desde brazos, espalda, cintura, abdomen alto, mediano y bajo, piernas, entrepiernas y hasta la papada, para nosotros es importante definir el abdomen, en algunos casos hasta se definen los anhelados cuadritos dejando una buena forma y figura”, explicó.
La lipoescultura de alta definición consiste en la supresión de depósitos de grasa del cuerpo a través de tubos metálicos normalmente más finos que los que se utilizan en la liposucción, pues las zonas que el paciente desea tratar tienen menor exceso de grasa que aquellas intervenidas mediante la liposucción. El procedimiento suele llevarse a cabo mediante anestesia local y eso es menos riesgoso para el paciente.
Sin duda alguna esta cirugía ayuda al paciente a mejorar su confianza y seguridad mediante la mejora estética del cuerpo. Sin embargo, dicha intervención no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y la práctica diaria de ejercicio.

Refrescamientos faciales
También es muy solicitado el tratamiento de lifting facial, refrescamiento quirúrgico que  consiste en un corte  preauricular y uno post para hacer el estiramiento facial y mejorar las líneas de expresión.
“Esta técnica permite rejuvenecer el rostro de forma efectiva, es muy solicitado debido a que realizamos el levantamiento de cejas, interviniendo el parpado superior para hacer el arco que nos permite quitar esa vista cansada”.

Precios competitivos
Borrero explicó que hoy en día se han incrementado las operaciones ambulatorias, ya que son de menor costo, con resultados igualmente satisfactorios y de mejor riesgo y tiempo para el paciente.
En el caso de las damas es muy solicitada la “bichetomía”, que consiste en eliminar las bolas de grasa que se encuentran entre las mejillas, conocidas como bolsas “Bichard”, procedimiento interno que deja al paciente con el rostro angulado y con mejor apariencia.
Agregó que el levantamiento de pómulos se realiza con la propia grasa del paciente, aplicando una mini aspiración. “Se extrae la grasa, se trata y se vuelve a colocar, funciona excelente sobre todo con el aumento del mentón”.
Otro de los tratamientos que sigue teniendo gran aceptación es el plasma rico en plaquetas, ya que contribuye a mejorar las líneas de expresión y zonas frontales, logrando resultados muy satisfactorios que duran más de un año.

Apariencia que cruza fronteras
Con el paso de los años el trabajo de Borrero se ha extendido más allá de nuestras fronteras, y hoy en día gran parte de sus pacientes proceden de países como Brasil, Colombia, México y Guyana.
Borrero destaca la importancia de realizar todos los estudios preoperatorios de rigor, con el fin de verificar “que el paciente esté sano y cuente con todas las condiciones adecuadas para la cirugía”.
De igual manera destacó la necesidad de cumplir a cabalidad el post operatorio, que va acompañado de masajes de drenaje linfático y el uso de fajas que logran una mejor y más rápida recuperación del paciente.

Coordenadas
Teléfonos: 041408593770/ 04147653153
Correo: formayfigura609060@gmail.com
Instagram: dr.jorgeborrero
Facebook: Jorge Luis Borrero Cepeda

Para leer la sexta edición de PRIMICIA Sociales visite el siguiente link https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-6/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia