Sociales

Hotel Rosa Bela invita a la Halloween Party

La fiesta, con entrada libre, será este viernes 1 de noviembre desde las 7:00 de la noche en el Kai Pool Bar
jueves, 31 octubre 2019
Cortesía | El evento contará con la animación de Juan Manuel Carvajal

La rumba de este viernes 1 de noviembre es en el Kai Pool Bar del Hotel Rosa Bela con la #HalloweenParty.

Desde las 7:00 de la noche, la piscina más top de toda Ciudad Guayana estará lista para recibir en sus cálidos ambientes a quienes bailar en la noche más terrorífica de la urbe.

El evento contará con la animación de Juan Manuel Carvajal y tiene como artista invitado a Iván Romero y su banda acústica. Pero hay más, debes ir con tu mejor disfraz pues habrá premios a los atuendos más ocurrentes y muchas sorpresas.

La música estará a cargo de los Dj’s: Robert, Fer y Jenefet. Es una cita ideal para que compartas con amigos y familia en un sitio seguro que estará debidamente decorado para la ocasión.

Para conocer mayores detalles: Instagram: @hotelrosabela

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

View this post on Instagram

Disfrutarás de todas las sorpresas que tendremos para ti en nuestra #halloweenparty con tu pase completamente libre ¡Música, juego de luces, decoración escalofriante, seguridad, promociones y la exclusividad que solo el #RosaBela puede ofrecerte! . Estaremos premiando al mejor disfraz. . Animación a cargo de @juanmanuelcarvajal_ Música en vivo de @ivanromero_oficial y su banda acústica. . DJS: Fer/ Robert / Jenefet. . La cita con el terror es este próximo viernes 1ro de Noviembre a partir de las 8:00PM en @kaipoolbar. . Atentos a próximas publicaciones. . . #pzo #poz #upata #ciudadbolivar #cdbolivar #elcallao #tumeremo #guasipati #eldorado #cdguayana #caracas #ccs #valencia #maracay #barinas #merida #tachira #ocala #miami #doral #doralzuela #florida #usa #miami #florida #doral #doralzuela #gainesville #puertoordaz #Hotelrosabela #halloween #halloweenparty AHORA

A post shared by Hotel Rosa Bela ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (@hotelrosabela) on

Lea Tambien:
error: