Sociales

Hotel Plaza Merú trae los mejores eventos en 2020

Vanessa Villegas, gerente de Ventas del Plaza Merú, confirma que ya está trazado todo el plan de actividades.
miércoles, 11 marzo 2020
PRIMICIA Sociales | Inscripciones abiertas para la Merú Can

El 2020 comenzó muy bien para el equipo del Hotel Plaza Merú. Desde ya orientan todo su trabajo, para consolidar una agenda de eventos, que los ratifique como los mejores del suroriente del país.

Las bondades del hotel son muchas. La primera de ellas es la excelente ubicación, en Alta Vista, la zona comercial más movida de Ciudad Guayana. Tiene una vista maravillosa y desde su lujosa estructura se disfrutan los más hermosos atardeceres que te puedas imaginar.

Un imponente edificio, con cristales que reflejan el cielo guayanés, es la carta de presentación de una amable oferta que se crece en grandes atenciones y excelentes servicios.

Desde allí se esmeran por ser la mejor alternativa, no solo para los turistas, sino también para los guayaneses que ya lo sienten suyo.

Mirada 2020
Vanessa Villegas, gerente de Ventas del Plaza Merú, confirma que ya está trazado todo el plan de actividades, eventos y otras citas que los seguidores del hotel podrán vivir a lo largo de todo el año.

Febrero fue un mes de éxitos. Plaza Merú fue la primera opción de los guayaneses, que degustaron una deliciosa cena y disfrutaron del agradable ambiente musical el Día del Amor y la Amistad.

También fueron cientos los visitantes que optaron por la propuesta del hotel durante los días del asueto de Carnaval, quienes disfrutaron de la piscina, la terraza, los shows para niños y la mejor música.

Ahora afinan los detalles para el reality La Voz Merú, un concurso que será la plataforma para descubrir e impulsar el talento vocal de los guayaneses.

En mayo realizarán el Bazar Especial Día de las Madres los días 8 y 9. En ese mes las novias tendrán una cita especial en el Merú Wedding Show, pautado para el 29, 30 y 31; ambos días desde las 10:00 de la mañana. Allí podrán encontrar servicios de fotografía y video, vestidos de novias, pastelería, catering, alquiler de trajes, música y sonido, “hora loca”, anillos y todo lo que necesite para la organización de enlace nupcial.

Por otro lado, tienen abiertas las inscripciones para la tercera edición de la Merú Can, caminata canina que se realizará en junio a propósito del aniversario del hotel.

Una nueva edición del Miss Merú se prepara para julio-agosto y en vacaciones activarán propuestas interesantes para la piscina.

La famosa Fiesta Halloween del Plaza Merú llegará con sorpresas en noviembre, mientras que los bazares artísticos temáticos, con apoyo al emprendimiento, se mantendrán durante varios meses del año.

Conectar con usuarios
No han parado de reinventarse y mantener una cartelera variada que conecte con los huéspedes y visitantes.

Los servicios del Restaurant Araguaney, el bar y la piscina están disponibles toda la semana para quienes se acerquen y adquieran los brazaletes.

Hotel Plaza Merú cuenta con 120 habitaciones operativas, 5 salones para eventos y conferencias. El Salón Gran Merú tiene capacidad para 300 personas, ideal para convenciones empresariales y seminarios de actualización profesional.

Además cuentan con un plan romántico especial para noche de bodas que incluye alojamiento de la novia y locaciones para sesiones de fotografía.

La atención de todo su personal está a la altura de un hotel 5 estrellas.

Coordenadas
Instagram:
@hotelplazameru
@merucan.oficial
www.hotelplazameru.com
(0286) 965.09.11

 

Ingresando al siguiente enlace podrás disfrutar de la nueva entrega de PRIMICIA Sociales:

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-13/html5/index.html 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien:
error: