Sociales

Gran Feria de Alta Vista: Centro de compras favorito de Puerto Ordaz

Cada vez falta menos para que se active el delivery en Puerto Ordaz.
lunes, 09 marzo 2020
PRIMICIA Sociales | Del campo directo a su hogar

Múltiples alternativas en un solo lugar ofrece la Gran Feria de Alta Vista. La variedad de productos, directo “del campo a su hogar”, consolidan a este espacio como el centro de compras favorito de los guayaneses.

Con una historia de más de 20 años y mucha dedicación, la marca mantiene además del local de Alta Vista, la feria original con solo venta de hortalizas, frutas y verduras en Villa Colombia.

La esencia es la misma: calidad, buena atención y ofertas permanentes que satisfagan las necesidades de los clientes.

Sello de calidad
La ordenada disposición de las frutas y hortalizas facilita la elección; además cuentan con un agradable ambiente con aire acondicionado. Así mientras ubicas lo que te falta para la sopa del día, puedes adquirir las frutas para el jugo y los ingredientes para la ensalada.

Para los que siguen la onda fitness, la Gran Feria de Alta Vista también es una opción, porque encuentras todo lo que buscas para preparar los famosos jugos detox.

Si eres amantes de las flores, encontrarás hermosas rosas, de todos los colores, grandes girasoles, aves del paraíso y bromelias.
Es costumbre que cada día haya una oferta especial en un producto destacado: la clientela fiel espera gozar de ese beneficio cuando va a sus compras.

Todo está limpio, fresco y ordenado. Los trabajadores de la Gran Feria de Alta Vista se esmeran en el mantenimiento del espacio, para que los servicios sean óptimos desde que entras hasta que estás en caja cancelando. Haciéndote vivir la mejor experiencia de compra.

Medicinas y línea blanca
Si pensabas que solo había productos del campo en este sitio te equivocas. Una de las máximas de esta organización es seguir creciendo, para ampliar el abanico de posibilidades.

Es por eso que en la Gran Feria de Alta Vista puedes conseguir un variado stock de medicamentos para diferentes patologías, a precios asequibles. Los cosméticos de tu preferencia también los encontrarás en esta área.

José Antonio Urbaneja, gerente general, subraya la variedad en línea blanca de productos de la marca Frigilux. Neveras, lavadoras, secadoras, televisores, aires acondicionados, cafeteras, licuadoras, cocinas, batidoras, topes de cocina y más, encontrarás en exposición. Además, contarás con asesoría y atención especializada.

Otro valor agregado son todos los productos del bodegón: víveres en general, golosinas y bebidas nacionales e importadas.
Y si necesitabas más, cuentas con carnicería y panadería. Dentro del lugar también hay un café en el que puedes degustar deliciosos desayunos y variedad de dulces.

¡Son más de 1.000 metros cuadrados de alternativas!

¡Viene el delivery!
Cada vez falta menos para que se active el delivery en Puerto Ordaz. Será una maravilla. Ingresando a www.granferiapzo.com podrás hacer tu compra virtual y la llevarán hasta la puerta de tu casa.

Todo funcionaría con un sistema de pago digital, siendo una opción para quienes están fuera del país y quieran ayudar con las compras a sus familiares en Ciudad Guayana. Estiman que en menos de tres meses ya esté en marcha.

La Gran Feria, con sus sedes en Alta Vista y Villa Colombia, seguirá trabajando con esmero para devolver el cariño y la preferencia de los guayaneses.

Coordenadas:
Twitter, Facebook e Instagram: @granferiapzo
Sitio web: www.granferiapzo.com

Horarios
Alta Vista: Lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingos de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.

Villa Colombia: Lunes a sábado, de 7:00 am. a 2:30 p.m.

Domingos, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Ingresando al siguiente enlace podrás disfrutar de la nueva entrega de PRIMICIA Sociales:

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-13/html5/index.html 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: