Sociales

Febrero con amor y Carnaval en Orinokia Mall

Tienen abiertas las inscripciones para esos solteros que no quieren pasar el Día del Amor solos y tristes.
miércoles, 12 febrero 2020
PRIMICIA Sociales | Celebrando el Día del Abrazo en enero

Inicia un nuevo año y en Orinokia Mall planifican lo mejor para que sus visitantes se sientan a gusto.
El 2020 comenzó con la celebración del Día del Abrazo el pasado 21 de enero.
Fue una manera amena de abrir el ciclo de actividades del nuevo año. Junto a PRIMICIA y parte de su equipo de talentos de Chico & Chica PRIMICIA 2019, el equipo de Orinokia y su mascota «Ori», recorrieron el centro comercial tomándose fotografías con los visitantes.
Daniel Gutiérrez, Eliscar Marcano, Yojana Mata, María de los Ángeles Delgado, Yon Montalto, Andrés Arévalo y Odarlyn Márquez fueron parte de los voluntarios que acompañaron a Daniel Cedeño Zurita, gerente de Mercadeo de Orinokia, en la jornada.
Se realizó un recorrido desde la plaza Santo Tomé y hasta Cines Unidos. La gente fue muy receptiva y se sorprendieron por la celebración de la curiosa efeméride, que desde 1986 se festeja en diferentes partes del mundo para promover la importancia de tener un gesto de amor con amigos y familiares.

Listos para enamorarse
Explica Cedeño Zurita que después de un 2019 de mucho éxito y que cerró con la presentación del concierto de la influencer Daniela Barranco, para 2020 seguirán sorprendiendo a los visitantes al mall.
Ya tienen abiertas las inscripciones para esos solteros que no quieren pasar el Día del Amor solos y tristes. “Emparéjate” se llama la divertida actividad que ha planeado el centro comercial para el próximo 14 de febrero.
Los valientes que decidan apuntarse, chicos y chicas desde 18 años, deberán postularse a través de un formulario que consiguen en el perfil de Instagram de Orinokia Mall. Los seleccionados recibirán el llamado del equipo de producción del concurso.
El mismo Día de San Valentín los concursantes se medirán en divertidas pruebas en el centro comercial y competirán por quedarse con los fabulosos premios que tienen preparados los organizadores de la actividad.
En 2019, para el Día del Amor y la Amistad, tres parejas se casaron en las instalaciones de Orinokia y ante los aplausos de todos los asistentes.

Fiesta de Carnaval
La temporada de Carnaval no pasará inadvertida en Orinokia Mall. El gerente de Mercadeo informa que aún trabajan en el diseño de la programación especial que se estima incluya una comparsa en el centro comercial, concurso de disfraces, pintacaritas y otras sorpresas.
Orinokia Mall y su equipo se esmeran en una agenda permanente para el disfrute de la familia guayanesa.

Coordenadas:
Instagram y Twitter: @orinokia_mall
Facebook: Orinokia Mall

Para leer la edición completa de PRIMICIA Sociales puede ingresar en este link

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-12/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: