Sociales

Estética Susana Herrera: Atención profesional para cuidar tu cuerpo

Los mejores tratamientos para ti.
viernes, 30 agosto 2019
PRIMICIA | Garantizan los mejores tratamientos faciales

Todas aquellas personas a quienes les gusta cuidar su imagen y consentirse, cuentan con los exclusivos servicios que ofrece la Estética Susana Herrera, donde se realizan los mejores tratamientos faciales y corporales para lograr una apariencia impecable.
En un relajante y confortable espacio, se ofrecen tratamientos como micropigmentación de cejas 3D, limpieza facial con microdermoabrasión, masajes linfáticos y relajantes, depilación facial y corporal con cera, tratamientos antiestrías, reafirmación de la piel, y también disponen de diversos productos ideales para tratamientos postoperatorios, entre ellos fajas y brasieres.
Cada procedimiento es aplicado para brindar salud y bienestar, mediante avanzadas técnicas diseñadas para cada tipo de piel. Susana Herrera explica que la estética fue creada no sólo para brindar un espacio ideal para la relajación, sino que también ofrece un cuidado personalizado, con tratamientos de cabinas corporales y faciales, al igual que procedimientos quirúrgicos de la mano del especialista en Cirugía Estética, Jorge Borrero, con quien mantiene una alianza.
Ambos profesionales hacen énfasis en los masajes postquirurgicos de drenaje linfático, que son terapias manuales especializadas para ayudar a desinflamar el tejido, a través de movimientos indoloros repetitivos que recogen toda la linfa, y así llevarlos hasta los ganglios linfáticos para ayudar al organismo a desecharlos.
También se valen del ultrasonido para facilitar ese proceso post operatorio de desinflamar, cicatrizar y combatir los edemas. “Este proceso es sugerido para los casos de lipoescultura, las lipos de transferencia de grasas, cirugías de prótesis mamarias y hasta la dermolipectomía, para ayudar a un proceso de recuperación saludable”.
Para el equipo de la Estética Susana Herrera es sumamente importante la asepsia, por eso garantizan un conjunto de métodos aplicados para garantizarla, contando con personal especializado y altamente calificado en la materia.

Plasma rico en plaquetas
El plasma rico en plaquetas es otro de los tratamientos más utilizados en medicina estética y pretende rejuvenecer el rostro y otras zonas de la piel. Es un tratamiento indoloro, con el cual se inyectan una serie de proteínas plasmáticas en la piel para potenciar la regeneración celular y el rejuvenecimiento. Vale la pena destacar que el plasma contiene numerosos compuestos que ayudan a mantener las células íntegras, como las mismas plaquetas, encargadas de reparar los daños en el organismo.
“Se debe estar claro que esta misma sustancia inyectada proviene de tu propio organismo, por lo que no hay riesgo alguno de rechazo. Y, por supuesto, es un tratamiento ambulatorio de fácil aplicación y que apenas dura una sesión de solo 30 minutos. Tras su aplicación puedes continuar con la rutina con total normalidad, ya que no necesita hospitalización alguna”, señala Borrero.
Esta técnica se utiliza para rellenos de las líneas de expresión y como hidratante, porque estimula el colágeno y la elastina que permite nutrir la piel opaca, devolviendo la elasticidad y el brillo facial. En los labios se aplica para rellenar los surcos en las comisuras y también tiene resultados muy efectivos para combatir la alopecia o caída del cabello.
Las opciones en la Estética Susana Herrera se adaptan a las necesidades de cada paciente, incluyendo varios paquetes para todos los gustos y presupuestos.
Para mayor información puede ubicarlos en el anexo de la clínica ICEA, Avenida Atlántico, Río Aro, Puerto Ordaz, consultorio PB2.

Coordenadas:
Instagram: @esteticasusanaherrera1
Facebook: Susana Herrera
0414 8593770 / 0414 7653153
Para leer la séptima edición de PRIMICIA Sociales lo puede hacer a través de este link https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-7/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia